Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

viernes, 1 de marzo de 2013

LECHE DE VACA, ¿NATURAL?


La leche de vaca es natural para el ternero, ya que está diseñada específicamente para el crecimiento rápido de éste. Es tan antinatural que un ser humano tome leche de vaca como lo es que un perro tome leche de una jirafa. El ser humano es el único mamífero que toma leche en su edad adulta y además leche de otra especie.


La leche de vaca contiene un 300% más de proteínas y un 50% más de grasa que la leche humana, este exceso de estos dos nutrientes básicos produce un aumento del pH de la sangre (acidez) con efectos nocivos para nuestro organismo. Las proteínas de la leche son de baja calidad, y la caseína inasimilable. La caseína es el componente proteínico de la leche. Es una sustancia muy espesa y áspera, utilizada para uno de los pegamentos para madera más fuertes que se conocen.








Los alimentos altos en proteínas como la carne, los huevos y los productos lácteos roban el calcio del cuerpo causando un exceso de pérdida de calcio a través de los riñones, haciendo trabajar más a éstos. Estos alimentos a su vez lixivian calcio del organismo para neutralizar los subproductos ácidos resultantes de la descomposición del exceso de proteínas; esto provoca una pérdida neta de calcio.


En diversas investigaciones de la leche se ha encontrado residuos como pus, sangre y sustancias suministradas a las vacas tales como antibióticos, hormonas, etc.
A diferencia de lo que se cree, que la leche previene enfermedades como osteoporosis, artritis, etc…, la verdad es que las genera. También puede generar: asma, alergias, diabetes, enfermedades en la piel, obesidad, anemia, cáncer, migrañas, hipertensión, etc.
Un ejemplo claro es que en los pueblos del oriente que prácticamente no se consumen lácteos, el índice de osteoporosis, por ejemplo, es ínfimo; y en Europa, donde el consumo de lácteos es elevado, el índice de osteoporosis es alto.


Hay miles de alternativas vegetales para conseguir calcio: sésamo, frutos secos (nueces, cacahuetes, etc), todo vegetal de hoja verde, nabo, perejil, brócoli, etc.
Para sustituir la leche de vaca en tu vida diaria existen leches vegetales: leche de avena, de soja, de coco, de arroz, etc…

No hay comentarios: