Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 31 de enero de 2013

Presentación de Animal Empathy Project, un calendario que muestra el sufrimiento de los animales


Doce fotografías artísticas sirven para invitar a la reflexión y la toma de conciencia sobre la situación que padecen los animales.
Más de treinta profesionales del mundo de la imagen y la moda han participado en la creación del calendario "Animal Empathy Project", cuyo objetivo esreivindicar el derecho a la vida de los animales ydenunciar el maltrato diario que sufren.
Este calendario está disponible para su descargaen la web www.AnimalEmpathyProject.com, un sitio creado exclusivamente para acoger este proyecto.
Animal Empathy Project nace con la misión  de lanzar a la sociedad un claro mensaje de respeto a los animales, de forma independiente a cualquier asociación u ONG.


«Animal Empathy Project quiere recordar cada mes, cada semana, cada día, cada hora, cada minuto, que esos muertos no son un simple número, sino seres vivos con plena capacidad para sentir miedo y dolor. Son víctimas. Son al fin “nuestras” víctimas. Y lo hace por medio de un trabajo impactante en el que el cuidado técnico y la expresividad de las escenas se convierten en herramientas al servicio una justicia ineludible», expresa Julio Ortega en la web del proyecto.

El calendario muestra a lo largo de sus doce meses a seres humanos en la piel de las víctimas de la experimentación, las granjas, los mataderos, la caza, las peleas organizadas, el abandono, el comercio de marfil, la tauromaquia,  la peletería y la cautividad.
«El objetivo no es recaudar fondos para ninguna ONG, sino concienciar a la gente de que los animales son víctimas y que no mire hacia otro lado porque sea molesto para su conciencia. Hay muchas formas de maltrato, no solo el abandono de perros y gatos», explica Mónica Salgueiro, propulsora de esta iniciativa junto con Manuel Viejo, profesor de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo.

Presentación de Animal Empathy Project, ayer 23/01/2013 en Vigo | Foto Marta G. Brea para Faro de Vigo
Desde cada fotografía se ofrece la posibilidad de acceder a más información mediante enlace directo a la explicación de su problemática en la web de Igualdad Animal.
Además de visualizar online este proyecto, también se ofrece la opción de descarga gratuitapara ser utilizado mes a mes como fondo de escritorio, en distintos idiomas: castellano, gallego e inglés. En los próximos días se traducirá también al catalán, euskera, francés, italiano, inglés, alemán y chino.


No hay comentarios: