Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

sábado, 17 de noviembre de 2012

Rechazo masivo a un artista por lanzar gatos al aire como parte de una performance



Amberes
Bélgica
El belga Jan Fabre lanzó a varios gatos aterrorizados por un tramo de escaleras del Ayuntamiento de Amberes como parte de su "creación artística", lo cual ha provocado un aluvión de quejas y más de un enfrentamiento físico.
Jan Fabre, que provocó heridas de diversa índole a varios gatos durante el rodaje de un vídeo sobre su trayectoria, ha recibido hasta el momento más de 20.000 mensajes de repulsa, dos demandas por maltrato animal, varias agresiones físicas y la prohibición de continuar el rodaje de su vídeo en el zoo y otros lugares públicos de Amberes.
El artista, conocido por utilizar habitualmente en sus obrasinsectospájaros, perros felinos, quiso homenajear la célebre fotografía de Philippe Halsman, "Dali atomicus", que muestra al pintor rodeado de 'gatos volantes'. Fabre intentó reproducir dicha performance danzando en las escaleras del Ayuntamiento de Amberes mientras sus colaboradores lanzaban a varios gatos por los aires, a un par de metros de altura. Pese a que las escaleras estaban equipadas en parte por material acolchado, los gatos, aterrorizados, sufrieron aterrizajes más o menos duros contra las escaleras, lastimándose y golpeándose en algunas ocasiones.


Fabre, abrumado por las críticas, dijo a un canal de televisión flamenca: «Lamento profundamente que los gatos aterrizaran mal. Quiero pedir disculpas a los amantes de los gatos. No fue mi intención herir o lastimar a ninguno de ellos. Los gatos están bien.»
También afirmó más tarde a una cadena francesa que la cobertura que se había hecho de su "lanzamiento de gatos" había sido «sensacionalista y exagerada».

No hay comentarios: