Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

domingo, 18 de noviembre de 2012

FALLECIÓ KEVIN PATRÓN UNO DE LOS ASESINOS DE LA MUERTE A PALAZOS DE UNA PERRITA EN URUGUAY!!

Kevin Patrón tenía 15 años y había sido transplantado del corazón en 2008. Era uno de los tres jóvenes señalados como autor de matar a palazos a la perra.

Tomado de Subrayado.com.uy


Uno de los tres jóvenes involucrados, según la Justicia, en la matanza a palazos de un perro en Nueva Palmira, falleció este jueves de un paro cardíaco.

El hecho ocurrió el 12 de noviembre de 2011 y provocó indignación en miles de personas, pues las imágenes de la matanza fueron subidas a Internet. En el vídeo se mostraba cómo metían a una perra dentro de una bolsa y le pegaban con palos hasta provocarle la muerte.

El hecho ocupó grandes espacios en los medios de comunicación; hasta el presidente Mujica y el ministro Eduardo Bonomi se refirieron al tema. Hace poco tiempo fue retomado por el programa Santo y Seña de Canal 4, como ejemplo de un caso de violencia extrema en la sociedad actual.

Por la alarma pública que generó en su momento, los tres jóvenes fueron internados en el INAU y diez días después regresaron a sus hogares. Miles de personas, especialmente las vinculadas a las organizaciones protectoras de animales, hicieron una condena social del caso y divulgaron los nombres de los jóvenes, alentando castigos severos en las redes sociales.

Kevin falleció este jueves en la Médica Uruguaya. Había recibido un transplante de corazón en 2008 y necesitaba una nueva intervención. Esta semana había viajado a Montevideo para hacerse un control.

Ya en la Médica Uruguaya, en la tardecita del miércoles se descompensó y sufrió un paro cardíaco del que pudo ser reanimado. Pero en la madrugada del jueves sufrió otra situación similar y falleció.

Vídeo con la noticia del fallecimiento en ESTE ENLACE.


NOTICIA RELACIONADA: http://proteccionanimal-spain.blogspot.com.es/2011/11/matan-un-perro-palazos-en-uruguay.html


FUENTE: http://stopalmaltratoanimal.blogspot.com.es/2012/11/fallecio-joven-involucrado-en-matanza.html


MI COMENTARIO: UNO MENOS, A VER SI CAEN TODOS, DE UNA FORMA U OTRA!!

9 comentarios:

evora dijo...

Lo siento mucho por ese niño,en vez de educarlo la masa y las organizaciones fanáticas descerebradas y radicales,se dedicaron a hacer un linchamiento .Estos últimos dias de este niño fueron un infierno ¿que son mas humanos los amantes de los perros ?Hitler adoraba a sus perros

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

EVORA, PORQUE ES MEJOR ESE NIÑATO? MUCHOS ASESINOS EMPIEZAN MATANDO Y TORTURANDO ANIMALES, PARA DESPUÉS HACERLO CON PERSONAS. A ESTE TIPO DE GENTE NO LE DESEO NADA BUENO, SI TE PARECE ME VA A GUSTAR LO QUE HIZO ESTE HDP Y LOS 2 MÁS!!
POR CIERTO HITLER NO TRATABA TAN BIEN A SUS PERROS, DE HECHO EN DOCUMENTALES ACTUALES CON IMÁGENES INEDITAS, SE VE QUE SUS PASTORES ALEMANES LE TENÍAN MIEDO. POR CIERTO ALGO ESTÚPIDO QUE TRATES DE COMPARARNOS CON UN GENOCIDA Y ASESINO, CREO QUE A QUIÉN DEFIENDES SE PARECÍA MÁS A HITLER QUE NOSOTRXS!!

Anónimo dijo...

Pues me alegro de su muerte y espero impaciente la de los otros dos ojo por ojo y diente por diente

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

YO TAMBIÉN ANONIMX :)

Anónimo dijo...

ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA MUERTO ESTE PEDAZO DE BASURA HUMANA LO TENIA MUY MERECIDO Y OJALA QUE TODOS LOS MALTRATADORES TERMINEN IGUAL,DIOS VE TODO ASI QUE LO QUE HAGAS TENDRA VUELTA.

Jason X dijo...

Un minuto de silencio...............
para el pendex que está muerto ea ea ea ea ea ea ea e ea ea ea ea ea ea ea e.
La verdad,la gozo un montón,se lo merecía por ser un reverendo hijo de puta.

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

UN HDP MENOS EN EL MUNDO, TODXS DEBERÍAN ACABAR MUERTOS, SALUDOS.

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS..COMO C DICE AQUI SE PAGAN.OTRA COSA Q ME INDIGNA ES REFERIDO A NUESTROS CABALLOS.HE PASADO POR EL "MATADERO DE CABALLOS"????? COMO ES POSIBLE?GRAN CONSUMIDOR EUROPA(FRANCIA).LA MORTADELA!!!!!CHE VAMO ARRIBA!! A CABALLO C LIBERO LA PATRIA.

Anónimo dijo...

Lo bueno que ya murio uno de los malditos lo malo que el desgraciado no sufrio como lo hizo la pobre perrita y ojala y los otros tambien paguen con mucho sufrimiento