Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

sábado, 17 de noviembre de 2012

258 animales disecados incautados por las autoridades indonesias


Yakarta
Indonesia
Para evitar que los animales disecados volvieran al mercado negro, las autoridades destruyeron los cadáveres en una hoguera.
Tigres, monos, ciervos, osos, aves... hasta un total de 258 animales disecados, de 48 especies diferentes, fueron hallados por las autoridades de la capital de Indonesia. Los cuerpos fueron apilados y quemados en una gigantesca hoguera.

 









Varios cazadores furtivos mataban a los animales y posteriormente los disecaban con el objetivo de venderlos como elementos decorativos en el mercado negro.








En Indonesia es delito comerciar o poseer animales o partes de ellos siempre y cuando éstos pertenezcan a especies protegidas, como sucede en el caso del tigre de Sumatra. Sin embargo, la exportación de animales secuestrados de su entorno natural, vivos o muertos, es una práctica común.

Información relacionada: 

No hay comentarios: