Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 4 de octubre de 2012

La Xunta gallega pide una sanción de 60,000 € a un zoo ilegal


La Xunta gallega sigue dispuesta a sancionar duramente a Corax

La Xunta gallega pide una sanción de 60,000 € a un zoo ilegal
El centro zoológico CORAX, situado en A Coruña, podría ser sancionado hasta con 60.000 euros e incluso con su cierre definitivo por permanecer abierto al público sin la correspondiente autorización, a pesar de que sus responsables han recurrido la reclamación interpuesta por Infozoos contra este centro.
A raíz de una denúncia por parte de la coalición Infozoos (formada por ANDA, Born Free y FAADA), el pasado 17 de febrero la Xunta de Galicia ordenó el cierre cautelar al público del núcleo zoológico Corax, cerca de Betanzos (A Coruña). Este centro, propiedad de una empresa que alquila animales para publicidad, entre otros, se encontraba abierto al público sin contar con la autorización de parque zoológico pertinente. Incluso ofrecía visitas a escolares, algo que podría resultar incluso peligroso debido a la falta de las medidas de seguridad necesarias para recibir visitantes.
Infozoos mostró a la Xunta su preocupación ante este asunto,  y agradecemos su celeridad al adoptar las medidas oportunas para evitar mayores problemas tanto a los visitantes como a los animales.
El centro solicitó la autorización obligatoria que exige la Ley de zoos para poder abrir al público. Cuando esta autorización le fue denegada, Corax decidió continuar con el negocio abierto. Otra de las preocupaciones de la ONG es que Corax cede o alquila animales salvajes para usos publicitarios, un hecho que pueda producir estrés y sufrimiento a los animales y que en ningún caso puede considerarse positivo para la educación del público ni para la conservación de estas especies.
Esperamos que otras Comunidades Autónomas se tomen tan en serio la salud de sus zoológicos.
 
Enlace: www.infozoos.org
FUENTE: FAADA

No hay comentarios: