Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 4 de octubre de 2012

El Ayuntamiento de Córdoba se gastará más de un millón en un museo taurino


El Ayuntamiento de Córdoba se gastará más de un millón en un museo taurino
En concreto, el contrato incluye la contratación del suministro de producción, instalación y puesta a punto de los elementos y recursos necesarios contemplados en el Proyecto Museológico y Museográfico del Museo Taurino de Córdoba.

Desde el Partido Animalista – PACMA denunciamos que semejante cantidad de dinero se gaste en un museo expositor de la tortura de animales, en lugar de invertirse, por ejemplo, en ayudas para el material escolar, que supone un gasto medio de 110 euros por familia, o en la mejora de los recursos sanitarios.

“Destinar más de un millón de euros a la creación de un museo taurino es de por sí una ofensa a la moral y la sensibilidad de la mayoría de la sociedad, que rechaza esta barbaridad; pero hacerlo en la situación actual es, sin duda, una burla. Resulta inasumible que este tipo de cosas sucedan. Los ciudadanos deben rechazar desde ya estas decisiones, y actuar en consecuencia”, critica Laura Duarte, portavoz del Partido Animalista.

Precisamente este mismo Ayuntamiento de Córdoba se negó a hacer público el gasto que destina a asuntos taurinos, al obviar la solicitud de acceso a dicha información que el Partido Animalista envió por escrito de forma oficial el pasado 21 de enero de 2012.

Como negativa a esta petición, PACMA elaboró un informe propio, que concluía que la Junta de Andalucía gasta aproximadamente 20 millones de euros cada año en la promoción y financiación de espectáculos taurinos.
FUENTE: PACMA

No hay comentarios: