Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 27 de septiembre de 2012

UPS y FedEx anuncian su compromiso de no transportar animales para experimentación


Internacional
Tanto secuestrados de sus entornos naturales como nacidos en criaderos, millones de animales son trasladados de una punta a otra del planeta para formar parte de terribles experimentos que acaban con su salud y sus vidas. La desvinculación de las empresas de transporte de este cruel negocio puede suponer una esperanza para todos estos animales.
FedEx y UPS, las empresas de transporte más importantes a nivel mundial, anuncian quedejarán de trasladar mamíferos para su uso en laboratorios, además de planear restringir el transporte de anfibios, peces, insectos y otros animales.
Esta decisión podría tener un efecto demoledor sobre la industria de cría y venta de animales para experimentación, sobre todo en el caso de la rana Xenopus, cuyos principales proveedores confían en UPS por su compromiso de entrega en menos de 24 horas. Si el plazo de entrega de estos anfibios fuera mayor, las ranas llegarían sin vida a los laboratorios en los que son viviseccionadas.







Desde FedEx afirman que su compromiso de no transportar animales se refleja en su política desde hace al menos cinco años. «Tomamos la decisión de que, sobre todo aquí en Estados Unidos, no era la forma en la que queríamos hacer negocio».












UPS ha limitado el transporte de animales durante más de una década. Con raras excepciones, los buques han transportado sólo anfibios, crustáceos, peces, insectos, moluscos y algunos lagartos y tortugas. «Actualmente estamos en el proceso de poner en marcha los procedimientos para restringir también estos envíos», afirman desde UPS. «No consideramos que el envío de animales sea un mercado objetivo para nosotros, ya sea económica u operativamente».
Los pronunciamientos de FedEx y UPS, junto con las decisiones de carácter similar tomadas por parte de aerolíneas y compañías de transporte marítimo en los últimos años, indican claramente latendencia de las grandes empresas de ámbito internacional - que no se lucran directamente de la explotación animal – a desvincularse de la industria de laexperimentación animal, bien por razones éticas o de simple imagen comercial.
Fuente: 

No hay comentarios: