Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 13 de agosto de 2012

Pitufa, un final feliz(ADOPTADA)



PITUFA, UN FINAL FELIZ, ADOPTADA!!
Pitufa, un final feliz

Lugar: Masnou
Fecha: 7 de agosto 2012
 A Pitufa la recogimos un viernes en una plaza de El Masnou (Barcelona) tocandola Nacional II, nos avisaron que la gatita arrastraba las patas traseras y se había refugiado en una jardinera. Fuimos inmediatamente a buscarla y la llevamos a un traumatólogo que diagnosticó fractura de fémur y del cóndilo femoral. Se le ha tenido que operar dos veces, ya que al ser tan pequeñita (tan sólo tiene un mes y medio) era un riesgo alargar la operación. Nuestra Pitufa es una campeona y ha superado las intervenciones y se está recuperando muy bien.
Después de nuestro llamamiento para encontrarle una casa, Pitufa ya tiene familia y es feliz. Juega y corre a su manera, y se está integrando a sus hermanitos felinos, aunque por ahora prefiera la compañía humana que la felina.
El final de Pitufa, por desgracia, no es el mismo que el de la mayoría de gatos y perros que son abandonados, víctimas de la vacaciones de sus dueños irresponsables.
La época de verano, tan deseado por algunos, provoca miles de abandonos de animales, y los refugios se llenan de animales que han de vivir hacinados hasta que, en el mejor de los casos, llegue alguna familia a adoptarlos.
La irresponsabilidad de algunos animales humanos, provoca el malvivir de los animales no humanos.
FUENTE: FAADA

No hay comentarios: