Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 26 de julio de 2012

TITAN:Pitbull honrado por salvar heroicamente la vida de se dueña:


Titán, un pit bull de 6 años de edad, ha sido honrado por la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos por su heroísmo al salvar la vida de su tutor Benton Gloria de Lawrenceville Georgia.
Titan honored for his heroic actions saving his owner
En julio pasado, el esposo de Gloria, John Benton, se dirigía a trabajar y envió Titán al piso de arriba para quedarse con Gloria, que se estaba recuperando de una cirugía de espalda. Pero Titán se negó. Estaba agitado y ladrando y siguió corriendo arriba y abajo de las escaleras, entre su habitación y la puerta principal. Juan sabía que Titán estaba tratando de decirle que algo andaba mal. Cuando se fue al piso de arriba se encontró con Gloria en el suelo, sangrando de la cabeza. Había sufrido un aneurisma y se fracturó el cráneo al caer.

Los médicos más tarde le dijo a John que si no hubiera sido por Titán le impedía salir de la casa, Gloria probablemente habría muerto desangrado o aneurisma de la habría matado.

Gloria y John han tenido Titán desde que era un cachorro, después de que su hijo lo trajo a casa. Gloria admite que no estaba muy emocionado al principio con la idea de tener un pit bull en su casa - después de haber oído cosas malas acerca de la raza - pero Titán rápidamente le ganó. Esta semana, con orgullo miraba como Titán recibió su premio de perros de Valor.

Y a tan sólo 8 semanas, Titán demostró una vez más su heroísmo, cuando ayudó a Gloria durante otra emergencia médica. Titán corrió a John y lo despertó después de caer en el baño y se fracturó la cadera. "Él piensa que su propósito en la vida es ver a su abuela, Gloria," dijo John Fox 5 News.

"Él es tan especial. Y usted no puede darle suficiente amor. A él le encanta ser amado", dijo Gloria. Al parecer, Titán también le encanta dar amor también.






FUENTE: http://www.dogheirs.com/elleng/posts/1580-pit-bull-honored-for-heroically-saving-his-guardian-s-life

No hay comentarios: