Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 9 de julio de 2012

Rescatamos 72 aves de una muerte segura‏ EQUANIMAL-IGUALDAD ANIMAL!!


rescate-gallinas
 
El pasado 8 de junio, activistas de Equanimal e Igualdad Animal rescatamos a 72 gallinas de una granja ecológica en el País Vasco. Inicialmente planeamos salvar a 50 gallinas, pero, finalmente, conseguimos salvar a 22 más de las previstas, que se librarán así de una muerte segura. Para el ganadero que las explotaba habían dejado de ser rentables. Si no hubiéramos ido a por ellas, habrían sido matadas. En las granjas ecológicas a las gallinas les espera el mismo destino que en otro tipo de granjas cuando dejan de ser rentables: el matadero. Para los ganaderos estos animales son mercancía de la que obtener beneficio económico, y por lo tanto, cuando ya no resulte rentable su explotación, acabarán con su vida.

Este es el mayor rescate de animales de este tipo que ha tenido lugar en todo el territorio español.

gallina-rescatada

Puedes ver aquí las imágenes del rescate

En España, más de 47 millones de gallinas son víctimas de la explotación para satisfacer la demanda de huevos. Otros 47 millones de pollitos -sus hermanos- son también víctimas de este consumo, aunque frecuentemente sean olvidados y ni siquiera figuren en las estadísticas oficiales. En todas las granjas los pollitos macho son masacrados ya sea siendo triturados vivos o gaseados, porque no ponen huevos ni resulta rentable su explotación para otros fines.

Tienes aquí más información sobre la muerte de los animales en el matadero

rescate-gallinas

Ahora estas 72 gallinas van a tener una oportunidad de vivir en los santuarios de animales El Hogar de Luci y el Santuario Wings of Heart. Lugares donde serán respetadas y cuidadas. Ya nunca más serán vistas como máquinas de producción de huevos.

Este rescate masivo de animales, el mayor realizado hasta el momento en el territorio español, ha sido posible gracias a vuestra ayuda. Si quieres apoyar a Equanimal para que podamos seguir trabajando en defensa de los animales, puedes considerar hacerte socio o socia de Equanimal o hacernos un donativo.


Como siempre, ¡muchas gracias por vuestro apoyo! 

No hay comentarios: