Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 9 de julio de 2012

FIRMAR:Condenan a activistas de Equanimal por protestar contra la tauromaquia‏:


tauromaquia-abolicion
En boletines anteriores os hemos informado de los juicios a los que estamos siendo sometidos por haber saltado al ruedo de la plaza de toros de las Ventas reivindicando el fin de la tauromaquia. Se acaba de dictar sentencia para tres activistas que participaron en esta acciónAlessandro Zara y Sara Lago y David Nuevo. Los jueces se han posicionado contra quienes defienden a los animales y han ordenado que tengan que pagar las injustas multas de 3000 euros por cada activista. Puedes ver aquí más detalles de las sentencias.

Por esta misma acción en Las Ventas, el próximo martes 10 de julio a las 11:30h tendrá lugar un nuevo juicio, en principio el penúltimo. Esta vez la persona juzgada será nuestro activistaDavid Herrero. Esperemos que el juez no le imponga otra multa injusta, ¡ánimo David!

FIRMA Y DIFUNDE!! DALE AL ENLACE DE AQUÍ ABAJO PARA FIRMAR LA PETICIÓN, GRACIAS!!
Te animamos a firmar aquí la petición para que esta injusta multa por defender a los animales en Las Ventas sea retirada.

juicio-activistas

Mientras esto sucede, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte anuncia que va a impulsar unPlan Nacional de Fomento y Protección de la Tauromaquia para la promoción de la tauromaquia, que invertirá enormes cantidades de dinero en promover la tortura animal, incluyendo "el diseño decampañas de comunicación que pongan de manifiesto los valores culturales, socioeconómicos y medioambientales de la tauromaquia".

La “justicia”, desgraciadamente, se pone comúnmente del lado de quienes torturan y asesinan animales, y castiga a quienes los defienden. Pero ¡continuaremos en su defensa! Durante toda la temporada taurina Equanimal y CAS International seguimos trabajando incansablemente por el fin de la tauromaquia. No paramos, estamos realizando múltiples actos, incluyendo la cadena humana en la plaza de Las Ventas, actos de calle en Madridalgunos realizadas conjuntamente también en México, así como en Santiago de Compostela y en Vigoactividades para niños y niñas y la protesta en El Corte Inglés contra la exposición taurina llevada a cabo dentro de esta cadena de tiendas.

protesta-antitaurina
Protesta en El Corte Inglés contra la exposición taurina

Pero para poder llevar a cabo todas estas acciones necesitamos tu apoyo, sin él nuestro activismo resulta imposible. ¡Únete tú también a nuestra lucha por la abolición de la tauromaquia y de toda explotación animal! Puedes apoyarnos como voluntario/a o colaborador/a económico/a. ¡Súmate a la defensa de los animales!


Ayúdanos AHORA a defender los derechos de los animales

1 comentario:

Animal ON dijo...

http://www.facebook.com/pages/Animal-On/182683688438734?ref=hl