Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 12 de junio de 2012

Paraguay prohibe los circos con animales silvestres


La Secretaría del Ambiente (Seam) prohibió en todo el país el establecimiento de espectáculos circenses que incluyan animales silvestres en cautiverio, sea con fines comerciales, benéficos o didácticos. Abc / AnimaNaturalis



El 5 de junio la Seam prohibió a través de la resolución Nº 2002/12, el establecimiento de espectáculos circenses con animales silvestres en cautiverio, sea con fines comerciales, didácticos o benéficos.
La decisión fue esperada desde hace tiempo por asociaciones y organizaciones protectoras de animales.
El ministro Óscar Rivas, titular de la Seam, destacó la importancia de la misma, dado casos explícitos en nuestro país en los cuales se detectó la presencia de animales exóticos que incluso se encontraban en el territorio nacional de manera irregular.
El ministro expresó que con esta resolución se genera una prohibición del maltrato que significa utilizar animales silvestres en espectáculos de divertimento público.
Paraguay se une así a los países que han tomado medidas a nivel estatal como Alemania, Grecia, Finlandia, Austria, Croacia, Suecia, Israel, Singapur, Canadá, Costa Rica, India, Peru, Bolivia, Nicaragua, China e Inglaterra a partir de julio 2012.
Desde AnimaNaturalis agradecemos y felicitamos a la Secretaría del Ambiente (Seam) por este gran paso en la defensa de los animales.
Si quieres saber más sobre nuestra campaña contra los circos con animales, puedes visitar nuestra página especialmente dedicada a ello: www.Circos.org
Fuente: abc

1 comentario:

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/pages/Animalia-FRA/168488439949049
denle like a mi pagina para hacer esto en el mundo