Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 5 de junio de 2012

¡Importante avance para los animales en Brasil!


El pasado 25 de Mayo, la Comisión de Juristas del Senado de Brasil aprobó el anteproyecto de ley que busca castigar el maltrato animal hasta con cuatro años de cárcel. AnimaNaturalis
¡Importante avance para los animales en Brasil!

La Comisión de Juristas del Senado de Brasil ha aprobado un anteproyecto de reforma al Código Penal, en el que se condena hasta con cuatro años de cárcel el maltrato o abandono de un animal. Esta iniciativa ahora será sometida a la Cámara de Diputados y al Senado, de los que dependerá que en tal país sudamericano el maltrato y abandono de animales se tipifique como un delito y se sancione con cárcel: de uno a cuatro años de reclusión.
Este avance es el resultado de la lucha que a finales de 2011 emprendió el movimiento ciudadano Crueldade Nunca Mais ("Crueldad Nunca Más") a raíz de una serie de casos de violencia hacia los animales, documentados por medios de comunicación. En Enero de 2012, aproximadamente 100,000 personas se manifestaron en las calles de más de 200 ciudades brasileñas y lograron reunir 160,000 firmas que presentaron a la Comisión de Juristas del Senado, para exigir la reforma.
El anteproyecto deberá ahora convertirse en un proyecto de ley y ser discutido en las Cámaras de Diputados y Senadores, proceso que el movimiento animalista brasileño ha prometido vigilar para no permitir que se altere la iniciativa ya aprobada, sino que de ser posible se incremente la sanción para quienes cometen abusos contra los animales.
Celebramos con Brasil este avance y exhortamos a los gobiernos de todos los países a tipificar el maltrato animal como un delito, no como una sanción administrativa.
Lo ocurrido en Brasil ha sido, sin duda, una motivación para el movimiento social por los Derechos Animales y para los legisladores de diversos países, que buscan impulsar leyes de Protección Animal más estrictas.
FUENTE: ANIMANATURALIS

No hay comentarios: