Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 5 de junio de 2012

Campaña de caza en Murcia centrada en matar a los arruís

La Comunidad Autónoma de Murcia ha querido convertir a los arruís en un atractivo turístico y económico, manteniéndolos como especie cinegética, mientras las organizaciones ecologistas abogaban por su total exterminio. Las organizaciones defensoras de los animales, por supuesto, mostramos nuestro rechazo a la matanza de estos animales, independientemente de la excusa que se alegue para ello.




La Consejería de Presidencia de Murcia, a través de la Dirección General de Medio Ambiente, da vía libre a la caza arruís en los montes de los alrededores del Parque Regional Sierra Espuña, para «minimizar su impacto en las explotaciones agrícolas, la ganadería o los montes».


Esta medida se introduce en consonancia con la aplicación del Real Decreto 1628/2011, de 14 de noviembre, que regula el listado y catálogo español de especies exóticas invasoras y que propone medidas de erradicación, basadas primordialmente en la matanza, para animales de determinadas especies. Dicho catálogo concede a las comunidades la posibilidad de gestionar a los arruís (también llamados “muflones del Atlas”) dentro de las reservas de caza o cotos en los que fueran introducidos legalmente antes del año 2007.


Pese a que las organizaciones ecologistas –muy críticas con el mantenimiento de la especie en la Región– tenían la esperanza de que finalmente se decidiese su erradicación, la Comunidad Autónoma ha querido convertir a los arruís en un atractivo turístico y económico, manteniéndolos como especie cinegética.


Los arruís, originarios del norte de África, fueron introducidos en Sierra Espuña con fines cinegéticos en el año 1970.
El período ordinario de caza mayor del arruí se fija del 1 de julio de este año al 31 de enero de 2013. Asimismo, se podrá dar muerte a cabras montesas desde el 12 de octubre hasta el 3 de febrero, y a ciervos, muflones y gamos entre el 9 de septiembre y el 17 de febrero del próximo año.

No hay comentarios: