Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

sábado, 5 de mayo de 2012

LIBRES LOS 12 ACTIVISTAS ITALIANOS QUE SACARON UNOS 30 BEAGLE'S DE GREEN HILL!!

ESTA MAÑANA ME HA LLEGADO UN MAIL DE IGUALDAD ANIMAL LO COPIO Y PEGO http://www.igualdadanimal.org/ :




Los 12 activistas italianos detenidos el pasado sábado por rescatar a más de 30 perros beagle del criadero de animales para experimentación Green Hill han sido ya puestos en libertad.
Gracias a ti y a las más de las otras 15.000 personas que firmamos la petición de Igualdad Animal y Animal Equality hemos conseguido presionar a las autoridades italianas enviando más de 90.000 correos electrónicos exigiendo la inmediata liberación de los activistas detenidos y mostrando nuestra solidaridad con ellos.

Los activistas se encuentran actualmente en libertad a la espera de juicio. Por ello, no podemos dejar de presionar a las autoridades de Montichiari (Italia) hasta que los cargos que se imputan a estos activistas sean totalmente retirados.
Todo el apoyo mostrado por simpatizantes y activistas del movimiento por los derechos animales en los últimos días ha de mantenerse y reforzarse para que estas personas, motivadas por la justicia y la compasión hacia las víctimas indefensas de la vivisección, no vuelvan a la cárcel.
El próximo martes 8 de mayo Igualdad AnimalEquanimalPacma y el Santuario Wings of Heart nos sumamos a la jornada internacional de solidaridad con los activistas detenidos en Italia y por el fin de la experimentación animal realizando concentraciones en la embajadas de Italia en Madrid y el consulado italiano en Barcelona y Zaragoza. Al día siguiente los diputados del Parlamento italiano debatirán la posible prohibición de la cría de perros, gatos y primates para experimentación, una importante medida para acabar con la experimentación en Italia donde el 86,3% de la población está en contra de esta práctica.
Tenemos que hacerles saber que los animales no están solos y que somos muchos en todo el mundo quienes queremos el fin de la experimentación animal.
¡PARTICIPA!
Madrid
Día: Martes 8 de mayo
Hora: 12 horas
Lugar: Embajada de Italia en Madrid - C/ Lagasca, 98. Núñez de Balboa.
Barcelona
Día: Martes 8 de mayo
Hora: 12 horas
Lugar: Consulado de Italia en Barcelona - Carrer de Mallorca, 270.
Zaragoza
Día: Lunes 7 de mayo
Hora: 12 horas
Lugar: Consulado de Italia en Zaragoza - Calle San Miguel, 2 9A.
Contacto: pveganismo@gmail.com
Ayúdanos a seguir defendiendo a los animales, hazte socio-colaborador de Igualdad Animal

No hay comentarios: