Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Italia indignada con la pena que se da por el acto de aplastamiento de animales en vídeos:

http://www.facebook.com/STOPCRUSHITALY

Una madre italiana  de 40 años y madre de tres hijos fue arrestado en Milán por su publicación en Internet de vídeos de ella pisoteando y aplastando pollitos, ratones y conejos con zapatos de tacón alto  hasta la matarlos.

Por desgracia, ya que no hay una legislación clara y fuerte en contra de los vídeos de aplastamiento de animales en Italia, como la Ley de prohibición  Animal Crush Prohibition aprobada en los Estados Unidos a finales de 2010 , la mujer fue capaz de llegar a un acuerdo, para pagar € 4.400 (equivalente a casi US $ 6.000), sin ni siquiera pasar por prisión.

El tribunal de Milán permitió a la mujer entrar en un acuerdo con el fiscal, de una forma obscena y de maltrato hacia los animales , dando lugar a una pena de prisión de cuatro meses, que se convirtió en la multa de 4.440 euros, en lugar,cuya identidad se ha dicho simplemente que es Ana B., Todo el equipo de STOPCRUSH.ORG, todos los administradores en cada nación, encuentran esta pena la más inadecuado e insuficiente para adaptarse a la delincuencia.  


Esta madre de cuatro vive con su familia en una casa adosada en Rho (Milán).Una vez más, semi-desnuda, aplastó las cucarachas, ratones, pollos y conejos con sus zapatos de tacón alto,  grabo y luego publico la muerte y perversión sádica de este film. 
Ella fue identificada por la policía e informó a la Fiscalía de Milán.

La investigación se inició en 2006, cuando algunos grupos de bienestar animal encontrarón sus videos on-line y alertó a la policía. Se informó por Lav, la Liga de Lucha contra la Vivisección, un grupo que se ha preocupado en lo que respecta a la difusión en Italia de videos de animales por aplastamiento. El equipo de STOPCRUSH.ORG siempre ha compartido esta preocupación con respecto a todas las naciones que no cuentan con una legislación estricta en su lugar contra estos vídeos.

"Un delito grave y terrible que implica la matanza de animales cometidos por un ama de casa insospechable, culpable de la brutal represión y matanza de animales con el único propósito de filmar su agonía", dijo el Lav en un comunicado.

Las autoridades ya han cerrado la página web de la mujer. Informática Forense estaban tratando de localizar a la mujer durante algún tiempo, sin embargo, era muy difícil de seguir, ya que cerraba su sitio y volvía a abrir un sitio diferente, con otro dominio que contiene el mismo contenido horrible.

A la luz de este "tirón de orejas" pena, el equipo de STOPCRUSH.ORG  le gustaría aprovechar este momento para ampliar, una vez más, una oferta de cooperación con todos las organizaciones de derechos de los animales en Italia (en todas las naciones, para ser exactos) en un esfuerzo por instar a las autoridades en dichas naciones, para promulgar la legislación de delito de resistencia en contra de la creación, compra, venta y distribución de vídeos de los animales por aplastamiento. Una multa de € 4400 sin pena de prisión no es una sanción suficiente para la producción de este horror lascivo.


No hay comentarios: