Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

sábado, 12 de mayo de 2012

IF A TREE FALLS (Si un árbol cae)SUBTITULADO EN ESPAÑOL (DOCUMENTAL COMPLETO SOBRE EL FRENTE DE LIBERACIÓN DE LA TIERRA):

DOCUMENTAL COMPLETO Y SUBTITULO EN ESPAÑOL
DOCUMENTAL NOMINADO A LOS OSCAR DE ESTE 2012:
Ganador del Premio Documental EE.UU. en la edición en el 2011 del Sundance Film Festival, "If a tree falls" (Si un árbol cae) es un largometraje documental que ofrece una una mirada tras la cortina del Frente de Liberación de la Tierra (ELF por sus siglas en inglés, Earth Liberation Front, o FLT por sus siglas en español). Dicha organización guarda numerosas semejanzas con el ALF/FLA (Animal Liberation Front / Frente de Liberación Animal), especialmente en el elemento discursivo y en la arquitectura funcional, basada en células y grupos de afinidad descentralizadxs y autónomxs completamente unxs de otrxs que actúan, en cualquier parte, por un fin común y bajo unas bases de mínimos comunes, como por ejemplo, la acción directa ilegal como metodología y el no dañar a ningún ser sintiente como premisa, no siendo en caso de auto-defensa ante una agresión inmediata.

El FLT/ELF fue calificado por el FBI como la "Amenaza número uno de terrorismo doméstico". 

Centrado en la historia de Daniel McGowan, un miembro del ELF que participó en dos incendios provocados contra las madereras de Oregón que causaron varios millones de dólares en daños, la película investiga los orígenes de la ELF en los Estados Unidos y explora cómo un chico de la clase trabajadora de Queens se encontró frente a la vida en la cárcel por eco-terrorismo. Usaron imágenes de archivo nunca antes vistas y entrevistas íntimas de todxs lxs jugadorxs - incluyendo miembros de la célula del FLT/ELF y el fiscal y detective que lxs perseguían - "If a tree falls" teje una historia intrigante y llena de suspense que hace preguntas difíciles sobre el ecologismo profundo, el activismo y la forma en que el eco-terrorismo es definido y socialmente comprendido en EEUU donde, igual que en resto de este mundo vertedero, se califica de eco-terrorista a quien, sin hacer daño a ninguna persona ni animal, decide destruir por sí mismx la propiedad e infraestructura de las empresas y entidades que se enriquecen a costa del expolio medioambiental. Sin embargo, no son tachadas de eco-terroristas todas esas "personas" que contratan paramilitares y seguridad privada o echan mano de la policía para proteger sus fábricas de muerte y seguir imponiendo a hostias, amenazas y precariedad la civilización antropocentrista moderrna, suicida y genocida. Algo falla.

PAGINA WEB DE EL DOCUMENTAL: http://www.ifatreefallsfilm.com/

No hay comentarios: