Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

sábado, 26 de mayo de 2012

AnimaNaturalis presenta alegaciones al proyecto del reglamento de correbous


El pasado miércoles 23 de mayo, AnimaNaturalis presentó alegaciones al proyecto del reglamento que despliega la ley de correbous, pues consideramos que sigue sin concretar algunos aspectos de la ley, con el objetivo de favorecer la proliferación de este espectáculo y protegerlo de posibles denuncias. AnimaNaturalis

AnimaNaturalis presenta alegaciones al proyecto del reglamento de correbous


Después de haber mantenido reuniones con el departamento de Interior para elaborar el reglamento que despliega la ley de correbous, y una vez el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña publicó el 16 de mayo el Proyecto del Reglamento de la Ley 34/2010, desde AnimaNaturalis consideramos que la Generalitat de Cataluña ha terminado cediendo a las presiones de las peñas taurinas para garantizar la protección de los correbous, favorecer la proliferación de nuevos correbous en fechas o municipios donde hasta ahora no se celebraban de forma tradicional, y mantener la participación de los menores de 14 años en algunas modalidades de este espectáculo donde actualmente es muy frecuente ver a menores correr tras los toros. 
No obstante, consideramos un logro el haber detenido las intenciones de los taurinos, que solicitaron que en el reglamento se pudiera duplicar el tiempo en el que los toros pudieran tener el fuego ardiendo encima de sus cabezas, si este reavivaba "por causas naturales o ajenas a los organizadores". 
AnimaNaturalis ha entrado ya a registro las alegacions respecto al texto del Proyecto para que se tengan en cuenta en la redacción definitiva del texto legal. 
Por motivos de seguridad, no haremos públicas nuestras alegaciones hasta que no termine el plazo de exposición en el DOGC (Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya), y agradecemos muy especialmente la colaboración jurídica que hemos recibido, para redactar unas muy bien argumentadas alegaciones. 
Os mantendremos informados sobre el procedimiento y si finalmente nuestras alegaciones han sido incluídas en el texto final del reglamento. 

No hay comentarios: