Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

sábado, 28 de abril de 2012

Una activista se somete públicamente a las pruebas cosméticas realizadas sobre animales


Londres
Reino Unido
Fue alimentada a la fuerza e inyectada en varias ocasiones por los administradores de la tienda de cosméticos ante la atónita mirada de los viandantes y los medios de comunicación. Humane Society International y cosméticos Lush han unido sus fuerzas para lanzar una importante campaña mundial con el objeto de poner fin a las pruebas de cosméticos en animales






Vestida sólo con un body del color de su piel, la activista fue exhibida en el escaparate de una sucursal de la tienda de cosmética Lush en Regent Street, Londres, para denunciar los experimentos a los que son sometidos los animales.
Arrastrada por una cuerda atada alrededor de su cuello, empujada y golpeada, forzada a comer mientras unos ganchos metálicos le mantenían la boca abierta contra su voluntad, inyectada, afeitada y conectada a electrodos, expuesta a sustancias irritantes en sus ojos y su piel... Durante 10 horas, Jacqueline Traide fue sometida a algunas de las pruebas realizadas sobre animales en el marco de la experimentación cosmética.









Humane Society International y cosméticos Lush han unido sus fuerzas para lanzar una importante campaña mundial con el objeto de poner fin a las pruebas de cosméticos en animales.







El director de campaña de Lush, Tamsin Omond, declaró que “este tipo de cosas están sucendiendo en estos momentos, se está experimentando en un animal cada pocos segundos. A pesar de que las pruebas cosméticas en animales fueron prohibidas en la UE hace tres años, todavía es legal en Gran Bretaña vender productos testados en animales en otras partes del mundo, incluyendo EE.UU. y Canadá.
La portavoz de la Humane Society, Wendy Higgins, dijo que era "moralmente impensable" que las compañías de cosméticos debieran seguir beneficiándose del sufrimiento de los animales, agregando que no puede haber "ninguna justificación para someter a los animales al dolor por el bien de la producción de lápices de labios y sombras de ojos".



























Fuente: 
Daily Mail (contiene vídeo de la noticia)

No hay comentarios: