Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

viernes, 6 de abril de 2012

Presidente de Panamá vetaría Ley 308 de protección animal ¡ACTÚA YA!


La controversia está en la prohibición de ‘lidias de toros estilo español y portugués’ y la regulación de los circos. Escribe a la cuenta twitter del presidente Martinelli para que sancione la ley Diario La Estrella / AnimaNaturalis
Presidente de Panamá vetaría Ley 308 de protección animal ¡ACTÚA YA!
Panamá. La Asamblea Nacional de Panamá aprobó el jueves 15 de marzo de 2012, el proyecto 308 que penaliza el maltrato animal y prohíbe en el territorio nacional peleas de perros y ‘lidias de toros estilo español y portugués’.
Los grupos defendores de los animales esperan desde ese día la sanción por parte del presidente panameño, Ricardo Martinelli.
Sin embargo, el gobernante, vía Twitter, este sábado 31 de marzo dejó abierta la posibilidad de vetar el proyecto cuando sea sancionado. "Aún en legal de la presidencia la ley 308. Tan pronto finalice análisis se firma entera o se veta parcialmente", escribió.
La idea no le causa gracia a Karina Bazán, presidenta de la Asociación Ángeles de los Animales, quien señaló que con el hecho de vetar el proyecto "quedamos no solo mal con los animales, sino internacionalmente".
DIPUTADO JULIAO SE REVELA Y PIDE A MARTINELLI SANCIONAR PROYECTO DE ANIMALES
Es un pedido que llega tras el anuncio este sábado 31 de marzo del mandatario de que podría vetar parcialmente el proyecto 308, que sanciona la crueldad animal con multas que van de 100 a mil dólares, así como con trabajo comunitario.
"Le quiero pedir al presidente de la República que con su departamento legal, vea muy pronto y sancione esta ley, que es una ley tan sencilla y tan necesaria", expresó el diputado Victo Juliao.
Juliao fue quien introdujo el proyecto 308 en el parlamento panameño, y es militante del gobernante partido Cambio Democrático (CD). El diputado confesó que los felicitan asociaciones, gobiernos extranjeros y organizaciones mundiales como en Francia y España.
El oficialista está de parte de los grupos, como la Asociación Ángeles de los Animales, que pide que no sea vetado.
"Y si va a vetar alguna cosa o parcialmente, que sea para beneficiar y para mejorar aún la ley que existe", afirmó.
La controversia está en la prohibición de ‘lidias de toros estilo español y portugués’ y la regulación de los circos en Panamá.
En sintonía con los grupos defensores de animales, Juliao envió un mensaje: "sí queremos defender esos animales como los toros que le hacen daño siempre con los banderines y las puyas. Aquí no queremos que se maten a los toros y se le hagan daño".
En cuanto, a los circos, que con el proyecto quedan regulados y a objetos de denuncias si hay crueldad, el oficialista expuso que esos 4 minutos del elefante alzando la pata o el león pasando por el aro con fuego, "ese show es un año o meses de tortura para el animal".
La Comisión legislativa de Población, Ambiente y Desarrollo aprobó el proyecto 308 en primer debate el 27 de abril de 2011.
El domingo 15 de enero de 2012, por el estancamiento en el Legislativo, grupos defensores de los animales protestaron en el Parque Urracá exigiendo a los diputados debatir la norma.
De esa forma, el proyecto recibió el miércoles 14 de marzo el segundo debate y al día siguiente, el jueves 15 de marzo, el último y tercer debate.
La legislación prohíbe las carreras entre animales, las peleas de perros, aunque permite las peleas de gallos y carrera de caballos, negocios jugosos.
¡ACTÚA YA!
Escribe directamente al presidente de Panamá a través de su cuenta en twitter@rmartinelli y exígele que sancione la Ley 308, también puedes manifestar tu respaldo al diputado Victor Juliao en su cuenta twitter @vicjuliao
Demostremos cuánto apoyo tienen los animales, para que sea ejemplo mundial legislar en favor de ellos.

No hay comentarios: