Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 19 de abril de 2012

PACMA anuncia una querella al Rey Juan Carlos y la familia real por las prácticas de caza


El Partido Animalista PACMA de España anunció que presentará una demanda este 18 de abril contra la Familia Real por lasprácticas de caza prohibidas, después de conocerse que el accidente que sufrió el Rey Juan Carlos en la República de Botsuana [Bostwana] días atrás, y que le significó una fractura en la cadera,  fue durante una jornada de caza de elefantes.
“Esto sucede días después de que su nieto Froilán se disparara en un pie mientras realizaba prácticas de tiro con su padre. Como resultado de esta práctica prohibida en niños menores de 14 años, el Partido Animalista presentará una querella el próximo miércoles día 18 a las 11.30 en el Juzgado de Instrucción  de Soria”, informa PACMA.
“Rechazamos frontalmente que los miembros de la Casa Real practiquen la caza, considerada como una actividad violenta, en la que cada año mueren millones de animales y decenas de personas de forma accidental”, agregó el Partido.
La organización además reclamó que "resulta inaceptable que Don Juan Carlos se desplace hasta África para cazar elefantes, mientras desde el Gobierno se pide austeridad”, advirtiendo que en la misma Casa Real se anunciara un recorte de gastos. Agregó que en esta actividad se gasta “entre 7 y 20 mil euros por cada animal abatido”, y el “gasto medio de un safari son 35.000 euros por persona”.
PACMA denunció que Don Juan Carlos había pedido una silla especial ergonómica para ir de caza. “Desde el Partido Animalista rechazamos absolutamente la actitud de la Casa Real española. Es vergonzoso que se financien con el dinero de todos, aficiones relacionadas con el maltrato animal como la tauromaquia y la caza, prácticas a las que se debería poner fin”, según Laura Duarte, portavoz del Partido Animalista.
En el congreso el secretario de la Mesa, Santiago Cervera, este fin de semana declaró : «¿Habéis visto la mirada de un elefante? Lo diga quien lo haga, matarlos me parece una salvajada», según cita de Twitter, el medio Ine.
Si bien algunos parlamentarios declararon que las actividades del Rey son privadas, los partidos políticos UPyD, IU, IC y ERC presentaron preguntas al Gobierno sobre el viaje del Rey, sobre su coste y si el dinero ha sido pagado a cargo de los Presupuestos o de la monarquía, agrega el medio Ine.
FUENTE: 
http://www.lagranepoca.com/23908-pacma-anuncia-una-querella-al-rey-juan-carlos-familia-real-practicas-caza

2 comentarios:

Dr. Hobed Lopez dijo...

Es una verguenza en cualquier ser humano que hace esto pero si es capaz y tiene "la habilidad" de cazar elefantes, cuantos otros animales no habra cazado en su larga vida para tener la experiencia para esto?
Debe tener en su vida una larga lista de animales muertos bajo sus pocos valores morales, cero etica y cruel humanidad

Y ademas de asesino, hacerlo todavia con el dinero de su pais

Como siempre, muy interesante tu informacion y mas para personas que no vivimos en España

(soy Demi con el blog del trabajo. no pude enviarlo del mio)

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

GRACIAS DEMI POR TU COMENTARIO, ESTO ES UNA VERGÜENZA LLEVA DÉCADAS ASESINANDO ANIMALES POR TODO EL MUNDO. SALUDOS.