Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 24 de abril de 2012

HOY 24 DE ABRIL DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES DE LABORATORIO!!PAREMOS ESTA BARBARIE YA!!

PAREMOS LA EXPERIMENTACIÓN ANIMAL YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!



Impactantes acciones por el Día Mundial del Animal de Laboratorio


Con motivo del "Día del Animal de Laboratorio", AnimaNaturalis organizó para el 24 de abril impactantes acciones simultaneas en varias ciudades del país, para pedir el fin de la experimentación en animales. AnimaNaturalis



Impactantes acciones por el Día Mundial del Animal de Laboratorio
El 24 de abril, AnimaNaturalis organizó impactantes acciones en Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Logroño y Cádiz. 
En Barcelona, una activista se sumergió dentro de una bañera llena de sangre en el centro de la ciudad, rodeada de conejos de cartón, para simbolizar el número de animales que matan los productos de higiene y cosmética. Mientras, otros activistas sostenían una pancarta con el lema "¿Cuántos animales mata tu champú?" y se repartieron folletos informativos a los viandantes que, curiosos, obervaban la impactante protesta. 
La acción ha tenido una gran repercusión mediática, apareciendo en las Noticias de La Sexta, Cuatro, Tele5, y diversos medios importantes de prensa impresa. 
En Madrid, se recreó una playa en pleno centro de la ciudad, con una pareja de chicas tomando el sol y echándose crema solar ensangrentada, para mostrar que productos de belleza y cosmética también son probados en animales. 
En Valencia, 6 activistas posaron como recién salidas de la ducha para mostrar cómo los productos de higiene personal están manchados de la sangre de los animales, al testarlos en ellos. Posaron rodeadas de conejos, las mismas víctimas de estas pruebas.
Más de 300 millones de animales sufren cada año en experimentos de laboratorio en todo el mundo. Entre los sujetos experimentales se encuentran perros, gatos, ratones, cerdos, cabras, chimpancés, monos y muchas más especies. Cada uno de ellos morirá como resultado de las lesiones causadas por el experimento o será sacrificado deliberadamente tras el mismo. 
La experimentación en que se utilizan animales no humanos es una de las fases más ocultas, discutidas y discutibles de la ciencia y de la industria. Porque no sólo las ciencias médicas, fí­sicas y biológicas se sirven de animales en sus laboratorios, sino también la industria militar, la industria de las armas, la industria cosmética, la industria del tabaco y la industria quí­mica en general.
En el laboratorio el animal puede ser encerrado, privado de comida, agua o sueño, envenenado, enfermado, mutilado quirúrgicamente, sometido a procedimientos invasivos como aplicar irritantes en piel y ojos, sujetos a stress psicologico, irradiados, quemados y gaseados. Es importante destacar que todos estos procedimientos se realizan sin ningún tipo de anestésicos o analgésicos para no interferir con los resultados de los experimentos. Como resultado mueren o son sacrificados en forma deliberada para un examen post-mortem.
Naciones Unidas declaró el 24 de abril, Día Internacional del Animal de Laboratorio, fecha del nacimiento de Lord Lodwing, quien fue presidente de un comité inglés que desde 1875 lucha contra la experimentación con animales.
"Menos del 2% de las enfermedades humanas (exactamente el 1,16%) han sido vistas en animales; más del 98% de las enfermedades humanas nunca afecta a los animales. Debemos ejercer nuestro poder como consumidores responsables y promover las marcas de cosnméticos y productos de higiene que fabrican productos libres de crueldad" declara Aïda Gascón, directora de AnimaNaturalis en España, y recuerda que "muchos países ya han aprobado leyes que prohíben este tipo de prácticas. Es el caso de Italia, India, Israel y Argentina, entre otros".

Éxito en la manifestación contra la experimentación animal en Madrid



Madrid
España
Cerca de 400 personas de todas las edades recorrieron las calles de Madrid este sábado, alzando su voz contra la experimentación con animales y exigiendo una investigación ética, sin tortura y sin víctimas, en una manifestación convocada porIgualdad Animal y Equanimal.
Coreando lemas como 'Por una ciencia sin sufrimiento', 'Ante el sufrimiento todos somos iguales, derechos ya para los animales', "¡Todos juntos hasta la abolición!",  "¡Abajo los muros de los criaderos!" o "¡Investigación sin vivisección!", la manifestación avanzó desde Tirso de Molina hasta la concurrida Puerta del Sol, donde los transeúntes pudieron informarse sobre el uso de animales en la experimentación con imágenes reales de las víctimas y los crueles experimentos a los que son sometidos.
La manifestación pudo seguirse mediante actualizaciones constantes desde el Twitter de Igualdad Animal: www.twitter.com/IgualdadAnimal



Esta manifestación se enmarca dentro de las protestas que se 
están llevando a cabo en todo el mundo contra la experimentación 
con animales, ya que el próximo martes 24 de abril se celebra del 
Día Internacional de los animales utilizados en laboratorios.
Fuente: 



En Igualdad Animal no nos oponemos al avance científico, 
ni a que la sociedad progrese y descubra formas efectivas de 
combatir las enfermedades que padecemos. Sin embargo, 
creemos que este avance puede y debe producirse buscando
 métodos alternativos a la experimentación en animales,
 ya que los demás animales, al igual que nosotros, no quieren morir
 y desean vivir sus vidas en libertad.
El año pasado 400 activistas realizamos la 1ª Marcha por el Fin de la
 Experimentación Animal hacia el criadero de animales para experimentación 
en Sant Feliu de Codines (Barcelona) y más de 300 activistas nos manifestamos en 2011 en Madrid Contra la Vivisección.
¡ESTE AÑO NO PUEDES FALTAR!
- Marcha al criadero de Sant Feliu de Codines (Barcelona) el 28 de Abril¡Apúntate ya!


Éxito de la manifestación por el fin de la experimentación animal en Madrid
Manifestacion Stop experimentacion animal

Alrededor de 400 personas recorrieron el sábado 21 de abril las calles de Madrid reivindicando el fin de la explotación de los animales en los laboratorios. La manifestación por el fin de la experimentación animal convocada por las organizaciones antiespecistas Equanimal e Igualdad Animal ha sido un éxito. Hemos exigido una investigación ética, sin tortura y sin víctimas. Muchas gracias a todas y a todos por haber alzado vuestra voz por los más de cien millones de animales que mueren cada año en los laboratorios sin poder defenderse por sí mismos.
Stop experimentacion animal

 Además, queremos informaros de que, por este mismo motivo, el próximo martes día 23 (a las 19:00h.) Igualdad Animal y Equanimal llevaremos a cabo una conferencia en el Auditorio de la Facultad de Veterinaria de Lugo. Esta tendrá lugar ante el anuncio de la posibilidad de construcción de un nuevo centro de experimentación en esta localidad.
Asimismo, las dos organizaciones os convocamos para la próxima marcha que realizaremos el sábado 28 junto en Sant Feliu de Codines (Barcelona). Tenéis más información aquí.

Impactante acto de Igualdad Animal y Equanimal en BCN


Igualdad animal y Equanimal protestan con este impactante acto contra la experimentación animal en el "Parc de Recerca Biomedica" de Barcelona, lugar donde en este mismo momento y todos los días sufren la tortura y la muerte decenas y decenas de animales víctimas de la experimentación.

¡Por el fin de la Experimentación Animal!

www.IgualdadAnimal.org/Experimentacion

Simulando las heridas de las que son víctimas los animales utilizados en experimentación y portando carteles con las víctimas reales, varios activistas de Igualdad Animal protestan hoy, Día Internacional de los Animales en los Laboratorios por una ciencia ética que sin uso de animales. Así mismo, se ha conseguido colgar una pancarta en el mismo edificio con el lema "No a la Experimentación en Animales".

Las portavoces de Igualdad Animal han podido atender a varios medios de comunicación para dar a conocer la injusta realidad que padecen los animales víctimas de la vivisección y reclamar una ciencia que avance de manera ética, que deje de utilizar a los animales y busque alternativas.
PARA VER MÁS FOTOS ENTRA EN LA FUENTE!!
FUENTE: 
Y PARA TERMINAR MI HOMENAJE A LOS ANIMALES DE LABORATORIO, LOS CUALES SON MÁS DE 120 MILLONES ASESINADOS EN TODO EL MUNDO CADA AÑO, DEJO VARIOS VÍDEOS DE ANIMALES LIBERADOS DE LABORATORIOS.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS A ESTAS IMÁGENES Y ESTAS HISTORIAS NOS PODEMOS DAR CUENTA DE QUE HAY PERSONAS QUE NO TIENEN SENTIMIENTOS NI LA MENOR IDEA DE QUE LOS ANIMALES TAMBIÉN SIENTEN, QUE TAMBIÉN SUFREN Y QUE SI LAS LEYES NO HACEN NADA VOSOTROS CON NUESTRAS ACCIONES DE AYUDA PODEMOS HACER QUE LOS ANIMALES SEAN FELICES QUE TENGAN UNA VIDA LIBRE DE MALTRATO Y SE TRATEN CON DIGNIDAD Y DI HACIA EL MALTRATO DE LOS ANIMALES AYÚDANOS QUE ELLOS TAMBIÉN TE NECESITAN

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO. HAY QUE AYUDAR A LOS SIN VOZ, HAY QUE SER LA VOZ DE LOS QUE NO TIENEN VOZ, ESTO DEBE PARAR YA, A LOS ANIMALES SE LES UTILIZA AL ANTOJO DEL SER HUMANO.
SALUDOS.
SEGUIREMOS AYUDANDO A LOS ANIMALES.