Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

sábado, 14 de abril de 2012

El rey de España se fractura la cadera durante una cacería de elefantes historia de un asesino:



El monarca español visita con frecuencia otros países para matar animales de especies exóticas. Leopardos, elefantes, osos, lobos, bisontes... multitud de animales han perecido a manos del rey Juan Carlos desde que comenzara su afición por la caza hace más de 50 años.
El rey Juan Carlos ha sido operado esta madrugada de una fractura de cadera, según ha informado la Casa del Rey a través de un comunicado. El Monarca se encontraba cazando elefantes en Botswana cuando, estando en el campamento de la expedición de los cazadores, se cayó. Fue trasladado urgentemente a Madrid, donde se le ha colocado una prótesis.

Se da la circunstancia de que el nieto mayor del Rey, Felipe Juan Froilán, se encuentra también ingresado en otra clínica a consecuencia de un accidente sufrido esta semana con una escopeta. Al parecer el menor "realizaba prácticas de tiro" junto a su padre en una finca familiar en Soria.

Es conocido el interés del monarca español por la caza:

Siendo aún príncipe, se estrenó con el rifle de caza mayor en África alrededor de 1962,cuando tenía 24 años. El portugués Víctor Cabral, uno de los mejores white hunters (cazadores blancos) de la llamada edad de oro de la caza en África, recuerda aquella época en la que Juan Carlos de Borbón perseguía leones, leopardos y elefantes en las colonias portuguesas. "Entre 1965 y 1975, cazar en Mozambique era relativamente caro, pero no para los españoles", rememora.
A finales de la década de 1960, el entonces príncipe Juan Carlos, fue invitado a una cacería en Angola, a pesar de que la región estaba inmersa en una guerra independentista. Fue allí donde tomó la famosa fotografía en la que posa junto al cadáver de un leopardo y su escopeta.
En octubre de 2004 el rey participó en una cacería en Rumanía en la que cayeron bajo los tiros un lobo y nueve osos pardos, entre ellos una osa gestante, según informó el periódico Romania Libera.
El Palacio de la Zarzuela no negó las acusaciones, a pesar del revuelo armado en la prensa rumana y española.
Ese mismo año, según el diario británico The Guardian, el rey consiguió permiso, previo pago de unos 7.000 euros, para matar un bisonte europeo en el bosque polaco de Bialowieza, a pesar de que ser pertenecer a una especie protegida.
 Rey Juan Carlos junto a elefante abatido
Vídeo sobre la muerte de un elefante a mano de unos cazadores:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

algo q se pueda hacer donde se puede firmar para q este senor asi le digan rey pague por lo q hiso es un asesino de animales geeeeege

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

POR EL MOMENTO QUE YO SEPA NO HAY RECOGIDA DE FIRMAS, HE ESTADO BUSCANDO PERO NO ENCONTRÉ NADA.
ESTOS ASESINO DEBEN PAGAR CON LA CÁRCEL.
SALUDOS.

Fernando dijo...

Mientras que se pide austeridad, vaya a saber que millonada gasta para andar asesinando animales!!!

Por lo menos...

PACMA anuncia una querella al Rey Juan Carlos y la familia real por las prácticas de caza

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

GRACIAS FERNANDO POR TU COMENTARIO Y EL ENLACE QUE PONDRÉ EN MI BLOG.
SI SE PIDE AUSTERIDAD PARA LOS QUE MENOS TIENEN PARA LOS RICOS NO SE PIDE NINGÚN ESFUERZO, Y ESTE PERSONAJE ASESINANDO ANIMALES UNA Y OTRA VEZ.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

HE LEIDO QUE EL SAFARI COSTO,APROXIMADAMENTE, 45,000 EUROS. CUANTOS PUESTOS DE TRABAJO SE PODRIAN MANTENER CON ESTE MONTO.

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

ANONIM@ SI NO ME EXTRAÑA, INCLUSO PUEDE QUE MÁS, Y SIN CONTAR QUE EL TRASLADO DESDE ÁFRICA A ESPAÑA FUE EN JET PRIVADO, PAGADO POR TODOS LOS ESPAÑOLES TAMBIÉN, SU OPERACIÓN, ETC...