Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 19 de abril de 2012

El presunto torturador de dos cachorros niega ante el juez de Badajoz haberlo hecho


El imputado por un delito de torturas a dos cachorros de perro, con el resultado de uno de ellos muerto y otro vivo, pero consuecuelas importantes, niega ante el juez de Badajoz haber maltradado nunca a ningún animal. Esta afirmación se contradice con su declaración ante la Guardia Civil y el juez de Instrucción en octubre de 2009 cuando fue detenido.
Para explicar esta contradicción, declara que no recuerda estas palabras y que si lo hizo, "fue bajo presión de la Guardia Civil", cuyos agentes aseguran que el "trato fue exquisito" y ratifican la confesión, en la que detalló que maltrató a los cachorros con unas tijeras quirúrgicas y que, posteriormente, los arrojó a un contenedor de basura.
El juicio contra este presunto torturador se ha iniciado sobre las 9 de la mañana en el Juzgado de lo Penal número 2 de la capital pacense, cuya puerta se encontraba atestada de ciudadanos y miembros de asociaciones proteccionistas.
En octubre de 2009, una vecina de calle Antonio Ayuso Casco descubrió, en un contenedor de basura, una caja de cartón, que contenía dos cachorros de perro vivos, pero gravemente mutilados.

El acusado custodiado por la Policía Nacional al inicio del juicio.

Juicio al maltratador de animales

ESTE VÍDEO ES DE LA WEB: http://www.hoy.es/videos/videos-de-hoy/ultima-hora/1569962051001-juicio-maltratador-animales.html

No hay comentarios: