Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 26 de marzo de 2012

PACMA supera los 10.000 votos en Andalucía y Asturias


El Partido Animalista ha conseguido 8.619 votos en las elecciones al Parlamento de Andalucía y 1.395 votos en las elecciones a la Junta General del Principado de Asturias. A falta de que se contabilice el voto de los residentes en el extranjero.

PACMA supera los 10.000 votos en Andalucía y Asturias 
PACMA se presentaba por primera vez en su historia a las elecciones al Parlamento de Andalucía y han sido 8.619 andaluces los que han apoyo un proyecto que busca una sociedad más justa para todos. Esto hace que se convierta en la séptima fuerza política en Andalucía y en la cuarta extraparlamentaria. Consiguiendo tener grupos activos en todas las provincias andaluzas.

En las elecciones a la Junta General del Principado de Asturias, PACMA ha conseguido 1.395 votos. A pesar de las complejas circunstancias que han rodeado estas elecciones: el adelanto inesperado de estos comicios y el elevado índice de abstención -más de once puntos superior a la anterior convocatoria-. Estos resultados hacen que el Partido Animalista se sitúe como la novena fuerza política y la cuarta extraparlamentaria.

Sin embargo, a pesar del escaso interés de los siete millones de personas con derecho a votar el 25M, visible en el bajo porcentaje de voto que se han registrado tanto en Andalucía como en Asturias, que ha caído más de diez puntos con respecto a las anteriores comicios, y el contexto social, desde que se produjo el cambio de gobierno el pasado 20 de noviembre, nos encontramos satisfechos al comprobar que, a pesar del silencio de los medios y de la irregularidades en los colegios electorales, contamos con una masa de votantes que apoya al único partido que defiende los derechos de todos los animales.

El voto al PACMA es especialmente significativo en la situación económica actual, sobre todo en Asturias donde se han convocado tres elecciones en diez meses. Sin duda, resulta esperanzador que, más de diez mil personas en Andalucía y Asturias hayan optado por dar su apoyo al Partido Animalista.

Tras estos resultados, PACMA se posiciona como una opción sólida y real para conseguir un representante que defienda los derechos de los animales. Teniendo en cuenta el funcionamiento del sistema electoral español, las próximas elecciones europeas en 2014, con circunscripción única, serán los comicios en los que se podría llegar a obtener un representante animalista.

Asimismo, te pedimos que colabores activamente con el movimiento en defensa de los animales. Tanto con PACMA como con el resto de organizaciones y protectoras realizan una labor esencial para que se tengan en cuenta los intereses de TODOS los animales.
PARA VER TODOS LOS PUEBLOS O CIUDADES DE ANDALUCÍA Y ASTURIAS ENTRAR AQUÍ -->http://resultados-elecciones.rtve.es/andalucia/

No hay comentarios: