Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

sábado, 24 de marzo de 2012

'Goliath' recupera su libertad



Goliath recupera su libertad 
FOTO ACTUAL ESTA DE ARRIBA

Goliath, perro brutalmente maltratado en Portugalete 
ASÍ DEJO A GOLIATH ESE CABRÓN
El perro apaleado por su dueño en Portugalete recibe el alta de la clínica y será entregado en adopción

El perro apaleado en Portugalete por su dueño el pasado 16 de marzo fue dado de alta ayer en la clínica veterinaria de Bilbao que le ha recuperado de sus lesiones. El animal, un pastor alsaciano de unos doce años, será trasladado a un centro de acogida antes de ser entregado en adopción. El amo del can, identificado como E.M.S., de 72 años, le intentó matar golpeándole salvajemente con una barra de hierro y enterrándole vivo después de que una clínica se negara a sacrificarlo, como el hombre pretendía.
Bautizado tras la agresión como 'Goliath', el animal llegó a la clínica en estado «semicomatoso», según explicó el veterinario Ángel Rubio, y con múltiples golpes, pero una semana después ya está recuperado y será trasladado a un albergue de acogida de animales a la espera de ser adoptado. «'Goliath' ha recibido un montón de ofertas para acogerle y esperamos que los que no se lo puedan llevar se queden con otros perros», afirmó Rubio, quien lamentó que casos como éste se den «con frecuencia».
Querella criminal
Un bufete de abogados de Bilbao, Urraza-Mendieta, representará de forma gratuita a la Asociación para un Trato Ético con los Animales (ATEA) en la querella criminal presentada contra E.M.S., el presunto autor del maltrato al perro. El portavoz de la asociación, Kepa Tamames, avanzó que pedirán para el dueño la pena máxima de un año de cárcel que contempla la ley como delito contra la flora y la fauna, y exigirán al Ayuntamiento de Portugalete que impida que este hombre pueda volver a tener un animal a su cargo. El maltrato que sufría 'Goliath' había sido denunciado en el juzgado al menos en otras dos ocasiones anteriores.
Para el portavoz de ATEA, resulta una «canallada y una atrocidad» que se pretenda que el dueño de este perro «pueda tener más derechos que su víctima; sería tan perverso como priorizar los derechos del agresor machista sobre la mujer maltratada o los del pederasta sobre el niño indefenso». «'Goliath' es un símbolo de resistencia y coraje y una excusa para denunciar la situación de miles de animales en Euskadi» que, según Tamames, sufren la «cadena perpetua» al estar «atados de por vida».
Según el Colectivo Antitaurino y Animalista de Bizkaia (CAAB), el caso de 'Goliath' no es aislado. Atado a una corta cadena durante sus doce años de vida en una de las chabolas de las huertas en el extrarradio de Portugalete, el animal ha sufrido un infierno. Es habitual en Euskadi que determinados individuos adquieran un perro a modo de alarma antirrobo y lo encadenen de por vida a la entrada de su baserri o su chabola.
Esta es una práctica en teoría prohibida por la Ley de Protección Animal Vasca, ante la cual, sin embargo, ayuntamientos y Diputación hacen la vista gorda. «Estos perros, desatendidos y enfermos debido al encadenamiento perpetuo, son usualmente matados a palos o con veneno por sus dueños cuando ya no los quieren, sin que la Administración haga nada». En opinión de los animalistas, se trata de una situación «vergonzosa» para Euskadi, «que se las da de moderna y que, sin embargo, alberga unas prácticas bárbaras y propias de un pueblo atrasado y sin moral».

2 comentarios:

Paula dijo...

Hay cosas que todavia no puedo creer..
Que se gana con maltratar a los animales?, ahorrar tiempo?, dinero?,, puede el humano ser tan codicioso, mejor dicho tan basura, como para hacer lo que hacen?
Varios ejemplos hay de esto, en las granjas de huevos al dia de nacidos se separan a los pollitos machos de las hembras y ahi comienza la tortura. Los pollitos machos son arrojados VIVOS a maquinas trituradoras, mientras que las hembras se apilan en cajas y luego en jaulas donde les es imposible el mas minimo movimiento, les cortan los picos (sin anestesia), lo que les dificulta alimentarse y muchos mueren. Hay mucho para contar sobre las practicas terribles a las que se los someten. No compren huevos clase 3 ni 2. Clase 1 y 0 son aquellos en los que los animales viven sin ser sometidos a estas torturas.
Otro ejemplo es la industria lanera… busquen en internet, tomen conciencia.. terminemos de una vez por todas con estas practicas… es posible la produccion sin la tortura…

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

HOLA, GRACIAS POR TU COMENTARIO, GANAR NO SE GANA NADA, Y ENCIMA SALEN IMPUNES MATAN, TORTURAN, ABANDONA, ANIMALES, ETC...Y NO LES PASA NADA A LOS RESPONSABLES.
SON TODAS LAS INDUSTRIAS, NO SOLO LA DE LOS HUEVOS, O LA DE LA LANA, LA DE LA CARNE, LA DE EL CUERO, PIELES,LECHE,LA DE LOS LABORATORIOS, LAS INDUSTRIAS DEL ENTRETENIMIENTO,COMO ZOOLÓGICOS, CIRCOS, ETC..
SALUDOS.