Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 6 de marzo de 2012

¡Exige la urgente reubicación de la osa polar "Yupi"! ENVÍA EMAIL'S Y DIFUNDE!!


Esta osa polar fue capturada y confinada al zoológico de Morelia (ciudad con clima tropical). ¡Exijamos su inmediata reubicación a un santuario! AnimaNaturalis

¡Exige la urgente reubicación de la osa polar "Yupi"!
  Un arbitrario y cuestionable proceder por parte de las autoridades del zoológico de Morelia (Michoacán, México), tuvo como consecuencia que una osa polar -llamada Yupi- fuese capturada y trasladada a la capital michoacana, donde la confinaron a una jaula de concreto sin luz natural, en una ciudad cuyo clima tropical representa una tortura permanente para ella.
Yupi pasa 17 horas diarias de su vida encerrada en una jaula; el estanque que le "acondicionaron" es tan reducido que no le permite caminar, y no cuenta con una superficie apta para recostarse. Cada rincón de su limitado espacio da vista a los visitantes del zoológico de Morelia, por lo que tampoco tiene un lugar dónde resguardarse y aminorar el estrés que le producen las condiciones de vida a las que la han sometido, y el ser constantemente observada.
La circunstancia de Yupi le ha generado zoocosis, el trastorno mental que padecen los animales mantenidos en cautiverio. En un entorno que le es totalmente ajeno, sin coexistir con otros miembros de su especie y sin estímulos, esta osa polar se muestra claramente triste y estresada, lo que puede agravar la patología que ya presenta.
Puedes guiarte en el siguiente texto modelo:

SELECCIONAR TODO
DIRECTOR DEL PARQUE ZOOLÓGICO "BENITO JUÁREZ" DE MORELIA
M.V.Z. CUAUHTÉMOC GARCÍA HERMENEGILDO
PRESENTE
  Por este medio, respetuosamente y con fundamento en la Declaración Universal de los Derechos de los Animales, le hago llegar mi más enérgica petición para que se sirva en autorizar la reubicación de la osa polar Yupi, actualmente cautiva y mantenida en deplorables condiciones, en el zoológico que usted dirige.
Resulta inconcebible que una osa polar sea capturada y trasladada a una ciudad con clima tropical. Y en el caso de Yupi, el hecho de permanecer aislada en una jaula de concreto sin luz natural, impedida de coexistir con otros miembros de su especie y privada de estímulos, le han generado una patología evidente que se ha agravado con el transcurso del tiempo.
Debe ser de su conocimiento, que de acuerdo con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, los osos polares son una especie en peligro de extinción y en los últimos años, un 30% de su población a nivel mundial han perecido a razón de que se les captura y confina en lugares donde no tienen las condiciones mínimas necesarias para sobrevivir, y mucho menos para que se les procure bienestar: éste es el caso de Yupi.
También debe ser de su conomiento, que gracias a la movilización de asociaciones defensoras de los animales, se ha logrado que los directivos del Santuario de Ontario (Canadá) acepten el ingreso de Yupi y le proporcionen condiciones de vida más dignas. Lo que solicitamos a usted y a las autoridades competentes en este caso, es su cooperación para que la reubicación de Yupi se lleve a cabo.
Estaré al pendiente de la resolución que todos los ciudadanos preocupados por este caso, exigimos.
  Atentamente,
  Nombre completo
  Ciudad
  Y también puedes dirigir tu carta, por correspondencia, a esta dirección:
  Parque Zoológico "Benito Juárez":
  Calzada Juárez, sin número, Col. Félix Ireta. Morelia, Michoacán, México. C.P. 58070.

No hay comentarios: