Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

sábado, 17 de marzo de 2012

Denunciado un cazador de Cádiz por abandono de animales


Uno de sus perros fue atropellado y continúa descomponiéndose en una cuneta 12 días después




Denunciado un cazador de Cádiz por abandono de animales 
El pasado domingo día 4 de marzo, varios activistas del Partido Animalista PACMA en Cádiz localizaron un perro muerto por atropello en la cuneta de la Autovía E-5/A-4, en la salida 666 dirección San Fernando (Cádiz)- Puerto Real.

Tras la lectura del microchip se identificó al propietario, un cazador que utilizaba al perro a tal efecto. Pese a ser informado del suceso, a día de hoy no ha recogido los restos del animal, que sigue descomponiéndose en la cuneta.


Desgraciadamente a nadie parece importarle la triste muerte de este perro, que un día tuvo nombre, aunque disfrutara de una vida miserable.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil en Cádiz, el pasado día 14 de marzo, denunciando al propietario por abandono de animales en base al Artículo 27 de la Ley 11/2003, de 24 de noviembre, de Protección de los Animales en Andalucía.

Desde el Partido Animalista esperamos que la denuncia prospere y se sancione al responsable de la falta de cuidados necesarios al animal.

Según el Estudio de la Fundación Affinity sobre abandono de animales de 2010, en Andalucía se abandonaron 16.780 perros, situándose como la primera Comunidad en España en abandono de animales. El 10,4% de los animales abandonados fueron debido al fin de la temporada de caza.  

‘Resulta increíble que todavía sea tan sencillo saltarse la legislación y dejar morir a los animales de esta manera. Una irregularidad impensable en otros países de la Comunidad Europea’ comenta Laura Duarte, portavoz de la formación política.


El Partido Animalista se presenta a las elecciones al Parlamento Andaluz. Con tu apoyo estaremos más cerca de solucionar situaciones como ésta.


Nota: Por respeto a nuestros seguidores, evitamos incluir en la noticia las imágenes del perro que hemos adjuntado a la denuncia. Agradecemos especialmente la labor de las personas que han ayudado a interponer la denuncia.


FUENTE: PACMA

No hay comentarios: