Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

sábado, 24 de marzo de 2012

FIRMA Y DIFUNDE!Comienza la caza de focas en Canadá, pese a que se dijo que había acabado:


 
A pesar de las protestas internacionales, en Canadá comenzó hoy la caza de focas. Foto Especial 
FIRMA AQUÍ-->https://secure.peta.org/site/Advocacy?pagename=homepage&page=UserAction&id=2929&autologin=true
El gobierno volvió a fijar la cuota de caza en 400,000 ejemplares, el mismo número que el año pasado.
Ottawa, Canadá.- A pesar de las protestas internacionales, en Canadá comenzó hoy la caza de focas, a la que dio luz verde el gobierno a comienzos de esta semana.
El Ministerio de Pesca adelantó en esta ocasión en cuatro días el inicio de latemporada de caza en el golfo de San Lorenzo, a causa de las cálidas temperaturas.
El gobierno volvió a fijar la cuota de caza en 400,000 ejemplares, el mismo número que el año pasado, cuando se elevó el número en 70,000.
Según el diario "Globe and Mail", el FondoInternacional para le Bienestar Animal (IFAW, por sus siglas en inglés) informó de que cinco barcos pesqueros se disponían a partir a la isla de Magdalena. Aún no se sabe si la isla de Terranova también adelantara la pesca de focas.
Según el Ministerio de Pesca canadiense, "el año pasado, el 80 por ciento de las crías de focas murió por falta de hielo", que les sirve como hogar.
La pesca de una pequeña proporción de estas focas está reservada a los nativos de la zona, pero más de 371,000 pueden ser apresadas con fines comerciales.

LA HUMAN SOCIETY OF THE UNITED STATES ME MANDARON EL SIGUIENTE EMAIL AYER.
My message to you is simple. It's not covered with fancy designs or catchy phrases -- it's an open request for help.
Earlier than expected, Canadian sealers in the Gulf of St. Lawrence began killing any seal they could find: adult seals, young seals, baby seals. I witnessed it yesterday morning.
To be clear, the seal slaughter takes place at various locations and times during the spring in eastern Canada -- dependent upon whether there’s solid ice on which to stand. This smaller hunt we witnessed yesterday is just a preamble to the larger commercial slaughter that will take place off the coast of Newfoundland in a couple of weeks.
But I'm heartbroken at what we saw yesterday, so I had to tell you. And I openly ask right now for your help -- critical help that allows us to save seals by documenting the slaughter, and visiting leaders and citizens of Canada and other countries to expose the cruelty.
We simply have to expose the cruel reality of this slaughter, so we can shut it down forever.
The Humane Society of the United StatesFor helping us to save the seals, thank you.Rebecca Aldworth
Rebecca Aldworth
Director of Canadian Wildlife Issues
The Humane Society of the United States
EL EMAIL TRADUCIDO:
Mi mensaje para usted es muy sencillo. No está cubierto con diseños de fantasía o frases pegadizas - es una petición abierta para pedir ayuda.

Antes de lo esperado, los cazadores de Canadá en el Golfo de San Lorenzo comenzaron a matar a todas las focas que pudieron encontrar: focas adultas, focas jóvenes y crías de foca. Fui testigo de ello ayer por la mañana.

Para ser claros, la masacre de focas se lleva a cabo en diversos lugares y tiempos durante la primavera en el este de Canadá - depende de si hay hielo sólido en que apoyarse. Esta caza de ayer de la que hemos sido testigos  es sólo una pequeño preámbulo de la masacre de la masacre más grande comercial que se llevará a cabo en la costa de Terranova, en un par de semanas.

Pero yo estoy afligido por lo que vimos ayer, así que tuve que decirle. Y me pregunte abiertamente en estos momentos por su ayuda - ayuda fundamental que nos permite salvar a las focas mediante la documentación de la masacre, y a los líderes, visitantes y ciudadanos de Canadá y otros países para exponer la crueldad.

Si usted es capaz, por favor haga una donación inmediata a la Sociedad Protectora de Animales de la campaña de los Estados Unidos para proteger a las focas.

Simplemente tenemos que exponer a la cruel realidad de esta masacre, por lo que se puede apagar para siempre.

Para ayudarnos a salvar a las focas, muchas gracias.

Rebecca Aldworth
Director de Asuntos Canadiense de Vida Silvestre
La Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos

PAGINA WEB DE LA HUMAN SOCIETY OF THE UNITED STATES http://www.humanesociety.org/




No hay comentarios: