Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 16 de febrero de 2012

Seis meses de prisión por maltratar al perro con el que vivía



"Ni los perros atropellados llegan en tan mal estado", declaró la veterinaria. La fiscal pide seis meses de prisión para el imputado por maltratar al perro con el que convivía.
"No había visto nunca a un perro en esa situación", declaró la veterinaria que atendió a Alejandro Magno tras la paliza sufrida a manos de Juan Antonio A., el pasado 13 de abril de 2010. Durante la vista celebrada ayer en Cádiz, la veterinaria describió ante la juez el estado en el que se encontró al animal:
Tenía una herida abierta en la cabeza, que estaba inflamada, sangre en la boca y en las fosas nasales,un ojo destrozadoincisivos rotos y un agujero causado por un objeto punzante en el lomo. Además estaba desnutrido, plagado de pulgas y no se tenía en pie.”
"¿Diría que había sufrido una agresión bestial?", le preguntó la fiscal.
"Ni siquiera un perro atropellado por un coche o que se ha caído de un tercer o cuarto piso llega en tan mal estado a la clínica. Ves a ese perro y sabes que nunca se te va a olvidar", contestó la veterinaria.
José Antonio A. se negó ayer a declarar, aunque cuando sucedieron los hechos comentó a los policías que se personaron en el lugar que había pegado al perro “porque no le hacía caso”.
En su informe final, la fiscal del caso subrayó la "bestialidad" y "ensañamiento" con los que el imputado trató al can que estaba a su cuidado, pidiendo para él seis meses de prisión, dos años de inhabilitación para cualquier labor que requiera trato con otros animales y 530 euros de multa por un delito de maltrato animal. La acusación particular reclamó 18 meses de prisión, cuatro de inhabilitación e idéntica sanción económica.
Alejandro se encuentra actualmente recuperado de sus lesiones, aunque sufre secuelas.Perdió la visión de un ojo y tiene el cráneo parcialmente hundido. A veces, ante el acercamiento de un hombre, mete el rabo entre las patas y se orina.
Fuente: 
Diario de Cádiz
Foto: A la izquierda, Juan Antonio A., juzgado por maltrato animal, ayer, en la puerta del juzgado de Cádiz

No hay comentarios: