Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 16 de febrero de 2012

La granja Harling al descubierto - Infiltrados en la industria cárnica británica - Investigación de Igualdad Animal



Harling Farm Exposed
Igualdad Animal ha llevado a cabo una investigación con un activista infiltrado trabajando durante dos meses en la granja de cerdos Harling, una típica granja británica condecorada con el sello de bienestar animal "Garantía de Calidad".
El investigador de Igualdad Animal se infiltró en Harling Farm (A.J. Edwards & Son), una granja con certificado “Red Tractor” y situada en Norfolk, durante 72 días. En este periodo el activista documentó lo que allí sucede de forma rutinaria, consiguiendo más de 200 horas de grabación de vídeo y de conversaciones, además de 335 fotografías.
Esta impactante investigación ha sido objeto este domingo de un reportaje en la sección principal del prestigioso periódico The Sunday Times con tres millones de lectores y ha sido emitido en la BBC.
Esta intensiva investigación revela cómo es la vida de los cerdos criados por su carne en Gran Bretaña. Nuestro investigador ha documentado en detalle terribles escenas de sufrimiento, dolor y violencia hacia los animales.
Igualdad Animal anima a los consumidores a dejar de financiar la explotación animal adoptando un estilo de vida vegano.
photos of the investigation

video harling farm



«Igualdad Animal es internacionalmente respetada como una organización efectiva y con principios que se toma en serio los derechos de todos los animales y presenta una alternativa razonable y compasiva a la explotación de otros seres, promoviendo una perspectiva vegana y abolicionista. Ninguna persona sensible y seria puede dejar de sentirse conmovida por la grabación en vídeo y las fotografías realizadas por la organización del sufrimiento que infligimos a otros animales, generalmente por razones triviales.






































Cuando resulta claro que una dieta vegana puede proporcionar una amplia nutrición y variedad, sencillamente no es ético matar animales simplemente para satisfacer el deseo de probar su carne. La reciente investigación de Igualdad Animal en la industria de cría de cerdos del Reino Unido muestra algunos de los abusos y negligencias en los animales presos en las granjas y es evidencia convincente de que estos sórdidos lugares deberían ser cerrados para siempre y ser recordados únicamente como reliquias de una barbarie.»

John
− Profesor John Sorensson
Profesor Titular: Departamento de Sociología, Universidad de Brock. Canadá
HALLAZGOS DE LA INVESTIGACIÓN
  • Cerdos pateados y golpeados hasta la sumisión con el uso de tableros, tuberías y barrotes de hierro.

  • Trabajadores que rasgaban con cuchillos las espaldas de los cerdos, provocándoles un intenso sufrimiento, como método para obligarlos a moverse.

  • La paliza propinada por uno de los trabajadores a una cerda, a la que golpeó en la cara con un tubo hasta abrasarle la piel y provocarle terribles heridas sangrantes.

  • Cómo las extremidades de los lechones eran aplastadas por el cuerpo de sus madres que, confinadas en parideras metálicas donde apenas podían moverse, eran incapaces de darse la vuelta para evitar dañar a sus crías.

  • Cerdos matados con barras de metal o incluso picaportes. Algunos eran arrojados todavía vivos al contenedor, donde se retorcían de dolor y forcejeaban entre los cuerpos de otros cerdos muertos.

  • Cerdos matados a golpes tras ser lanzados por los aires y dar con sus cabezas contra el suelo de hormigón.

  • Cómo los granjeros sajaban brutalmente a cuchillo las laceraciones profundas de los cerdos que requerían sutura y tratamiento. Muchos cerdos padecían tumores, úlceras y grandes hernias abdominales.
Más información sobre la investigación en nuestro informe sobre la granja Harling.

¡ACTÚA!
  • ¡Elige un estilo de vida vegano!
    La mayoría de la gente piensa que los animales no deberían ser dañados innecesariamente, sin embargo el consumo de productos animales impone a los animales una vida de miseria y una muerte terrible, algo que podemos evitar muy fácilmente optando por una alimentación sin productos animales.
  • Por favor, considera hacer una donación o afiliarte a Igualdad Animal para ayudarnos a continuar investigando y dando a conocer la explotación de los animales.
  • Puedes ayudar publicando esta investigación en FacebookTwitter o Google+, compartiendo nuestro vídeo en YouTube o Vimeo, en tu blog o página web o reenviándoselo a tus contactos.
  • ¡Únete a nosotros hoy mismo! Rellena este sencillo formulario para participar como voluntario de Igualdad Animal.

No hay comentarios: