Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 14 de febrero de 2012

La Activista Animalista Camille Marino fue arrestado 04 de febrero 2012



Derechos de los Animales activista Camille Marino fue detenido el Sábado, 04 de febrero, mientras asistía a una pacífica manifestación contra la vivisección, y la conmemoración de dos monos que fueron torturados hasta la muerte, de la Universidad de Florida. Un apasionado defensor de los animales y sin concesiones, Camille se encuentra ahora en proceso de ser extraditado a Detroit, MI. Ella está programado para aparecer en la corte esta semana por cargos relacionados con su campaña contra la vivisección notorio, Donal O'Leary , investigador de la Universidad Estatal de Wayne.
Por más de dos décadas, los experimentos de Donal O'Leary se han encontrado por el Comité de Médicos por una Medicina Responsable (PCRM) para estar en "grave violación" de la Ley de Bienestar Animal (EE.UU.). El PCRM ha pedido a los reguladores federales para investigar el laboratorio privado del Prof. O'Leary, por su tortura en curso de los perros, que el PCRM describen en su solicitud de cumplimiento como "la agonía sin alivio". Por favor tome un minuto para que Allan Gilmour, presidente de la Universidad Estatal de Wayne, sé que quieres que ponga fin inmediatamente al uso de perros en experimentos inhumanos corazón de la universidad mediante formulario en línea del PCRM .
Indignado por el sufrimiento de los perros terrible, Camille publicó la noticia y los detalles de los experimentos atroces profesor de O'Leary en su sitio web; O'Leary buscó entonces - y ganó - una orden judicial para su eliminación. La Sra. Marino también fue condenado por el tribunal "no publicar nada al respecto [O'Leary] en las páginas web u otros sitios de medios sociales". Teniendo en cuenta que los detalles de la información personal de O'Leary puede ser fácilmente obtenida de otros lugares en el Internet, y que los informes publicados los medios de comunicación de sus atrocidades estaban fácilmente disponibles en línea, el fallo es absurdo. Más importante aún, era - y es - una violación directa de los derechos constitucionales de Camille por la Primera Enmienda.
El siguiente es un ejemplo de lo que Donal O'Leary hizo, con dinero de los contribuyentes estadounidenses, al perro de una triste, abandonada y asustada 'refugio', un dálmata llamada Queenie:
"De acuerdo a los registros médicos obtenidos a través de la Freedom of Information Act , el pecho de Queenie fue abierto para los experimentadores podrían instalar los dispositivos en su interior. Después de una segunda cirugía mayor más para implantar los instrumentos, se vio obligada a ejecutar docenas de experimentos cinta de correr con los catéteres que sobresalen de su cuerpo y las incisiones fugas de fluidos corporales, causando dolor y angustia. La hipertensión fue inducida por la reducción del flujo sanguíneo a los riñones. El 29 de junio de 2010, Queenie - un animal de compañía antigua obtenida de un refugio de animales de Michigan - fue asesinado en el laboratorio, después de uno de los dispositivos se rompió y se retractó en su cuerpo ". http://www.pcrm.org/media/ news/dogs-unlawful-heart- experimentos-wayne-Estado
Camille se encuentra detenido en la Cárcel del Condado de Alachua en Gainesville, Florida. Ella está clasificado como un prisionero de máxima seguridad, en espera de la extradición prevista para el 15 de febrero. Hay un "ningún vínculo" orden en el lugar ya que es un fugitivo de delito grave. Una vez en Michigan, que también podría enfrentar cargos adicionales relacionados con su campaña para denunciar los actos de barbarie y sádico infligidos a animales inocentes por O'Leary Donal. No vamos a renunciar a nuestra lucha por la justicia para estos animales, o por la justicia de Camille!Se trata de los vivisectores, como O'Leary, que son los verdaderos criminales ... los verdaderos terroristas ... y son ellos los que deben ser llevados ante la justicia!
Tememos que Camille está mirando a un juicio largo, costoso y prolongado. El complejo está compuesto por la vivisección de la industria, las empresas, la ley y el gobierno. Ella va a necesitar todo nuestro apoyo en la toma de este conglomerado de todo poderoso, así que por favor ayudar dando a conocer su caso, la exposición de los males de la vivisección, y donar con generosidad a su fondo de defensa legal!

EL FACEBOOK DE CAMILLE MARINO: https://www.facebook.com/camillemarino.nio
04/02/2012 - Ayer, la directora de NIO (negotiationisover.net) Camille Marino fue detenida en una protesta contra la vivisección y el funeral de los monos asesinados en los laboratorios de "investigación" de la Universidad de Florida.

A Camille no se le dijo de por qué estaba siendo detenida, pero desde entonces se descubrió que el vivisector Donal O'Leary pagó personalmente para que Camille fuera extraditada a Michigan, donde se la considera futigiva debido a una causa relacionada con la publicación del nombre, apellidos y dirección del asesino Donal O'Leary en su web: http://www.negotiationisover.net/2012/01/12/donal-oleary-got-court-order-to-have-his-info-removed-from-nio/

La casa de Camile también registrada.

Camille Marino
# AS012MNI001261
Alachua County Sherrif’s Office, DOJ
3333 NE 39th Avenue
Gainesville FL 32609
La cárcel solo permite a los prisioneros recibir postales.

Los fondos para Camille Marino se estan recogiendo a través de PayPal en "thecove3@gmail.com". Una página en Facebook también está a punto de abrir.


VÍDEOS QUE PONGO DE LA ACTIVISTA:


No hay comentarios: