Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 1 de febrero de 2012

HOY SE CUMPLEN 17 AÑOS DE LA MUERTE DE JILL PHIPPS!!! DESCANSA EN PAZ!!

VUELVO A PUBLICAR ALGO QUE PUBLIQUE HACE UNOS MESES, UNA DE LAS PERSONAS A LAS QUE ADMIRO, JILL PHIPPS, DESCANSA EN PAZ!!!




Nombre: Jill Phipps
Fecha de nacimiento: 15 de enero de 1964
Lugar de nacimiento: Baginton, Warwickshire(Inglaterra)
Fecha de fallecimiento:  1 de febreo de 1995
Lugar de fallecimiento: Aeropuerto de Coventry(Baginton)




Jill Phipps fúe una activista inglesa, que luchaba por los derechos de los animales.
Desde siempre le gustarón los animales de forma especial. Con tan solo 11 años se unio a su madre en una campaña contra el uso y comercio de pieles de animales, poco despúes dejo de comer carne y se hizo vegetariana. Y con los años se hizo vegana.


Unos años más tarde se unio a la "Liga del Este de Liberación Animal(un grupo afiliado a ALF o Frente de Liberación Animal). El Frente de Liberación Animal lo que hace es Acción Directa, entran en laboratorios en los que se experimenta con todo tipo de animales, y les salvan la vida sacandolos de hay y dandole una vida mejor con personas y si cuidan de ellos, también boicotean todo tipo de caza, como la del zorro en Ingalterra la cual lograrón hacer desaparecer, entre muchas otras acciones.




Muchas campañas en las que se involucro y participo dierón sus frutos consiguio cerrar varias granjas peleteras. En 1986 entro juanto a su hermana y su madre en una fabrica de jabón en Port Sunlight por que experimentaban y testeaban con animales, la fabrica perteneciente a Unilever los cuales aún siguen matando a miles de animales con sus estupidos experimentos. Cuando entrarón a la fabrica de jabón destrutyerón material informatico entre otros cosas, y fuerón detenidas por estos actos y condenadas a 6 meses de carcel, aunque fué suspendida la condena de Jill por estar embarazada.


Cuando dio a luz a su hijo seguio ayudando a los animales, aunque no se jugaba tanto la vida pensando en su hijo, siguio de forma activa las campañas en contra de todo tipo de tortura o maltrato hacia los animales.


Jill Phipps ayudo y se jugo la vida por los animales hasta el último supiro de su vida que desgraciadamente fue corta.


En 1995 Barret Jolly un empresario que ya habia sido acusado de narcotrafico, quiso exportar terneros en avión desde el aeropuerto de Coverty, para el resto de Europa, en condiciones deprorables, pero se encontro con Jill y otros activistas que no querían que se llevara a cabo la exportación de esos animales, Jill era una persona que no se daba por vencida y eso era muy molesto para este u otros empresarios que derramaban la sangre de unos animales inocentes e indefensos.


El 1 de Febreo de 1995 Jill Phipps y otros activistas fuerón al aeripuerto de Coventry para parar esto y como en otras ocasiones se pusierón delante de los camiones llenos de animales, con los brazos extendidos para que los viesen y no continuasen su camino, pero en esta ocasión con final fatal para Jill que fue atropellada por un camionero el cual no quiso parar.


Este caso se cerro por falta de pruebas el camionero nunca fue juzgado, además uno de los policias dijo que Jill se tiro a las ruedas del camion algo bastante absurdo por que tenía un hijo bastante joven todavia.


Tras la muerte de Jill, unos meses despúes se paro la exportación de terneros por quiebra de la empresa de Barret Jolly, Barret además fue acusado y condenado por trafico de drogas a 20 años.


El 1 de febreo de 2005 se hizo el primer evento por el día de Jill Phipps, en Coventry.


EN RECUERDO A UNA DE LOS MUCHAS ACTIVISTAS QUE LUCHARÓN Y FALLECIERÓN A CAUSA DE ALGÚN DESAPRENCIBO QUE SE MOLESTABA CON SU PRECENSIA.


DOCUMENTAL SOBRE JILL PHIPPS(EN INGLES Y CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL)





PaginasWeb de interes: http://www.jillphipps.org.uk/
http://www.facebook.com/pages/Jill-Phipps/111141082269319

No hay comentarios: