Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 22 de febrero de 2012

FIRMAR Y DIFUNDID!!¡Exige el cierre de la granja de cerdos El Escobar por brutalidad hacia los animales!


Portada_actuable
FIRMA AQUÍ---->http://actuable.es/peticiones/exige-cierre-la-granja-cerdos-escobar-por

«Le dan golpes en la cabeza, le rajan la barriga y el pobre animal muere desangrado… Y se sigue haciendo.»

MARCOS VINICIO - Trabajador desde 2009 en la granja de cerdos El Escobar de Murcia.

"Es lo más horrible que he visto en mi carrera respecto al trato hacia los animales. El sufrimiento al que se ven sometidos es comparable al que sufriríamos nosotros en esa situación. Los animales han padecido un sufrimiento extremo y una brutalidad incomparable."

MIGUEL RODRÍGUEZ CASTAÑO - Anestesista en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid.

«El trato a estos cerdos ha sido la mayor atrocidad en cuanto a abuso a individuos de una granja que jamás he observado. Los operarios parecen claramente disfrutar de algunas de sus acciones. El trato a estos cerdos es tan horriblemente cruel que de hecho resulta sádico.»

ANDREW KNIGHT - Experto veterinario y en bioética en el Centro de Oxford para la Ética Animal, Reino Unido.
http://vimeo.com/igualdadanimal/escobar
En la granja de cerdos El Escobar situada en la localidad de Fuente Álamo de Murcia los encargados y el personal de la granja golpean con barras de hierro a las cerdas en la cabeza, matan a los animales que no les sirven con grandes espadas que clavan repetidas veces en sus costados hasta que los animales mueren tras varios minutos agonizando, a algunas cerdas embarazas, tras golpearles en la cabeza proceden a abrir su abdomen y útero con una cuchilla mientras ella está todavía consciente y sacándole los lechones y los intestinos para después dejarla morir desangrándose, los trabajadores también matan a golpes a los lechones estampándolos contra el suelo –algo habitual en otras granjas– y tienen otros comportamientos brutales y sádicos con los animales, tal y como se ve en el vídeo que Igualdad Animal ha publicado:
https://vimeo.com/37123360


En este vídeo, uno de los propios trabajadores de la granja, Marcos Verduga, que ha trabajado desde 2009 hasta el 21 de febrero de 2012, confirma que estas prácticas son habituales.Miguel Rodríguez Castaño, anestesista del Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid, también declara respecto a estos hechos:«Es lo más horrible que he visto en mi carrera respecto al trato hacia los animales. El sufrimiento al que se ven sometidos es comparable al que sufriríamos nosotros en esa situación. Los animales han padecido un sufrimiento extremo y una brutalidad incomparable.»El reconocido veterinario y experto en bioética del Centro de Oxford para la Ética Animal del Reino Unido Andrew Knight ha declarado a propósito de las imágenes publicadas:«El trato hacia estos cerdos es el abuso más brutal de animales de granja que he visto en mi vida. Los trabajadores aparecen disfrutando claramente de algunos de sus comportamientos. El trato hacia estos cerdos es impactantemente cruel y es, de hecho, sádico.»Esta es una muestra más de la brutalidad y violencia que se ejerce diariamente contra los animales en granjas y mataderos. Igualdad Animal ha realizado un exhaustivo trabajo de investigación en granjas de cerdos de España que puede verse en www.GranjasDeCerdos.org donde podemos comprobar el horror diario que padecen los animales.Los animales han sido convertidos en mercancía de la que obtener el máximo beneficio económico, y no es de extrañar que las industrias que los explotan los traten como tal, una injusticia y violencia hacia los animales ante la que millones de personas en todo el nos oponemos optando por un estilo de vida vegano por solidaridad hacia los animales.Firmando esta petición estarás enviando una carta a la Dirección General de Ganadería y Pesca de Murcia para solicitar el cierre inmediato de la granja y las correspondientes sanciones por todos los hechos.También puedes difundir y expresar tu opinión en Twitter empleando el hashtag: #GranjaEscobarLos animales te necesitan: ¡actúa en su defensa!

Vídeo de la Agencia Efe sobre la realidad de la Granja Escobar.
AL FIRMAR LA PETICIÓN ESTARÁS ENVIANDO ESTA CARTA

DESTINATARIO: MANUEL CAMPOS
Excelentísimo Sr. Manuel Campos


Tras ver las imágenes reveladas por Igualdad Animal sobre la brutalidad y explotación a los animales en la Granja El Escobar de Murcia, donde puede verse:


Al personal de la granja golpeando con barras de hierro a las cerdas en la cabeza, atacando a los animales con grandes espadas que clavan repetidas veces en sus costados hasta que los animales mueren varios minutos después.


A los operarios golpeando a las cerdas, moviendo las espadas que han clavado en sus cuerpos con el fin de agravar sus heridas internas, burlándose de su sufrimiento ante la cámara, así como saltando encima de ellas para golpearles con el codo y dándoles patadas.


A los encargados y operarios acosando y golpeando repetidas veces en la cabeza a la cerda con una barra de hierro antes de proceder a abrir su abdomen y útero con una cuchilla mientras ella está todavía consciente y éstos urgan en el interior de su cuerpo durante varios minutos con las manos sacando a los lechones que iba a dar a luz y extrayendo sus intestinos, hígado y otros órganos internos mientras ella padece terribles sufrimientos. Este animal es después abandonado agonizando con sus órganos extendidos sobre el suelo hasta que finalmente mueren tras varios minutos.


Se da además la terriblemente irónica circunstancia de que esta granja fue premiada en 2008 por la industria cárnica con el premio Porc d'Or por lechones nacidos vivos.


Expertos en veterinaria como Miguel Rodríguez Castaño, anestesista del Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid, ha declarado respecto a estos hechos:


«Es lo más horrible que he visto en mi carrera respecto al trato hacia los animales. El sufrimiento al que se ven sometidos es comparable al que sufriríamos nosotros en esa situación. Los animales han padecido un sufrimiento extremo y una brutalidad incomparable.»


Mientras que el reconocido veterinario y experto en bioética del Centro de Oxford para la Ética Animal del Reino Unido Andrew Knight:


«El trato hacia estos cerdos es el abuso más brutal de animales de granja que he visto en mi vida. Los trabajadores aparecen disfrutando claramente de algunos de sus comportamientos. El trato hacia estos cerdos es impactantemente cruel y es, de hecho, sádico.»


Por todos estos hechos, por esta brutalidad que padecen los animales sacada a la luz, le solicito que actúe con urgencia en consecuencia, implicando a las administraciones necesarias para que se lleven las investigaciones pertinentes a cabo y le solicito el cierre inmediato de esta granja y que los responsables de la misma reciban las correspondientes sanciones ejemplares.



Digamos BASTA a estas industrias, la revolución que necesitan los animales empieza en nosotros mismos--->www.ViveVegano.org

Igualdad Animal revela el sadismo y la brutalidad ocultos en la granja de cerdos de El Escobar de Murcia

Las imágenes publicadas por Igualdad Animal muestran una vez más el horror que padecen los animales explotados por la industria cárnica, esta vez en una granja de cerdos de Murcia. Un operario de la granja confirma que estas prácticas son habituales y promovidas por los propietarios de la explotación.

Desde Igualdad Animal hacemos público hoy un estremecedor vídeo con imágenes grabadas en la granja de cerdos de El Escobar, situada en Fuente Álamo de Murcia. En él mostramos algunas de las escenas de violencia hacia los animales criados para alimentación más brutales que nuestro Equipo de Investigaciones ha tenido la oportunidad de contemplar, y debido a las cuales ya hemos interpuesto la correspondiente denuncia por vía penal por un delito de maltrato hacia los animales.
El vídeo en cuestión muestra al personal de la granja —incluyendo responsables y operarios—:
• Golpeando fuertemente en la cabeza a las cerdas con barras de hierro.
Granja de cerdos El Escobar de Murcia
• Atacando a los animales con grandes espadas que clavan repetidas veces en sus costados hasta causarles la muerte, entre estertores, después de varios minutos de agonía. También se puede apreciar cómo los operarios mueven las espadas clavadas en el cuerpo de las cerdas con el fin de agravar sus heridas internas, burlándose de su sufrimiento ante la cámara, así como dándoles patadas y saltando encima de ellas para golpearlas con el codo.
• Abriendo el abdomen y útero de las cerdas con una cuchilla para extraerles, en vivo, los lechones que iban a dar a luz. También les son arrancados los intestinos, el hígado y otros órganos, tras varios minutos de hurgar en el interior de sus cuerpos con las manos y mientras las víctimas se retuercen y gritan de dolor. Esta práctica se realiza sobre cerdas embarazadas que no pueden ser enviadas al matadero por estar cojas o encontrarse incapaces de caminar. Las cerdas víctimas de esta brutalidad son después abandonadas agonizando, con sus órganos extendidos sobre el suelo, hasta que finalmente mueren.
Resulta terriblemente irónico el hecho de que esta granja fuera premiada en 2008 por la industria cárnica con el premio Porc d'Or por lechones nacidos vivos.

Advertencia: este vídeo contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad


Miguel Rodríguez Castaño, anestesista del Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid, declara respecto a estos hechos:
«Es lo más horrible que he visto en mi carrera respecto al trato hacia los animales. El sufrimiento al que se ven sometidos es comparable al que sufriríamos nosotros en esa situación. Los animales han padecido un sufrimiento extremo y una brutalidad incomparable.»

 

Métodos habituales de matanza en la granja El Escobar

Según hemos podido averiguar a través del testimonio de Marcos Vinicio Verduga Moreira, uno de los operarios de la granja, todos estos hechos tienen lugar de forma constante y rutinaria y con el conocimiento de los responsables de la explotación ganadera. Son precisamente los propietarios de la granja quienes ordenan en ocasiones estas brutales agresiones, participando en ellas, y quienes las han establecido como métodos habituales de matanza de estos animales criados, según nos cuenta, para la marca alimenticia El Pozo, aunque la empresa niega esto.
En un estremecedor y único testimonio ofrecido a Igualdad Animal en una entrevista de vídeo, este operario asegura haber presenciado en más de cincuenta ocasiones la matanza con espadas de cerdas adultas, algo que según él sucede de forma habitual cada semana desde que en 2009 entrase a trabajar en la granja.
Brutalidad en Granja El Escobar de Murcia


El reconocido veterinario experto en bioética del Centro de Oxford para la Ética Animal del Reino Unido Andrew Knight ha declarado a propósito de las imágenes publicadas por Igualdad Animal:
«El trato hacia estos cerdos es el abuso más brutal de animales de granja que he visto en mi vida. Los trabajadores aparecen disfrutando claramente de algunos de sus comportamientos. El trato hacia estos cerdos es impactantemente cruel y es, de hecho, sádico.»

La empresa ganadera registrada en 1997 bajo la denominación Agropecuaria El Escobar S.A. —y cuyo administrador según el Registro Mercantil es Francisco Vera Sánchez— se halla situada en el término municipal de Fuente Álamo de Murcia.

 

¡Ponte en acción!


  • ¡Hazte vegano!

La mayoría de la gente cree que los animales no deberían ser dañados innecesariamente, pero el consumo de productos animales impone a los animales una vida de miseria y una muerte. Negándonos a participar en esta explotación estamos evitando que miles de animales sean dañados y matados por nuestro consumo.
Elige una vida basada en el respeto y la justicia.
Para obtener más información:  ViveVegano.org
  • Haz una donación

Por favor, considera hacer una donación para ayudar a Igualdad Animal a continuar con este trabajo vital para desvelar y poner fin a la explotación animal.
  • ¡Únete a nosotros!

Igualdad Animal realiza una gran variedad de actividades en defensa de los animales y tu ayuda es siempre bienvenida. Puedes contribuir como voluntario de muchas formas: en protestas, mesas informativas, repartiendo folletos, trabajando en nuestra oficina, organizando o ayudando en eventos benéficos, escribiendo, sacando fotografías…
Rellena nuestro formulario y haznos saber cómo te gustaría participar. Sé la voz de los sin voz.








No hay comentarios: