Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

miércoles, 1 de febrero de 2012

Defensores de los animales denuncian que el gobierno quiere incluir a perros y gatos vagabundos como especies invasoras



La Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA) denunció este martes que el borrador del "Listado y Catálogo Español de especies exóticas invasoras" incluye a los animales de compañía vagabundos o asilvestrados.


Según informa en un comunicado, ANDA realizó varias alegaciones al antiguo Ministerio deMedio Ambiente y Medio Rural y Marino contra esta medida, que daría luz verde a la cacería de este tipo de animales, como ya ocurre con los jabalíes u otras especies salvajes.
La asociación entiende la necesidad del proyecto como herramienta básica para el control de especies potencialmente invasoras y garantizar la riqueza y sostenibilidad de la biodiversidad en España, pero no está "en absoluto de acuerdo" con la inclusión de los animales de compañía (perros y gatos).


En primer lugar, ANDA recalca que estos animales, aun sueltos, no pueden catalogarse como "especies exóticas invasoras", objeto del presente borrador, además de que la condición de "asilvestrado" es imposible de determinar.
Según explica Alberto Díez, portavoz de la asociación, históricamente, cuando se ha solicitado una Ley Nacional de Protección Animal o una política para la gestión de perros sueltos o abandonados, "tanto el antiguo Ministerio de Agricultura como ahora el de Medio Ambiente se han inhibido a la hora de legislar en asuntos relacionados con los animales de compañía".


Díez añadió que siempre se ha aducido que esta competencia recae en las comunidades autónomas, por lo que se pregunta "cómo es posible que ahora, de repente, asuma esa competencia". 


"El ciudadano y las ONG podrían pensar que a la hora de legislar sobre protección de animales de compañía el Ministerio no tiene, o no quiere tener, las competencias, pero cuando se trata de dar cobertura legal a las 'batidas de perros' organizadas como medio de control de poblaciones caninas sueltas, entonces sí, es competente", subrayó.
(SERVIMEDIA)


FUENTE: http://noticias.lainformacion.com/medio-ambiente/vida-salvaje/defensores-de-los-animales-denuncian-que-el-gobierno-quiere-incluir-a-perros-y-gatos-vagabundos-como-especies-invasoras_bwwlNia4uc6KaZOm5BZR85/
MI COMENTARIO: ESTO CADA DÍA VA PEOR, PORQUE NO SE PERSIGUE AL SER HUMANO?? YA ES LA VERDADERA ESPECIE INVASORA, INDIGNADO Y CABREADO, SALUDOS.

No hay comentarios: