Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

domingo, 29 de enero de 2012

Un actor de televisión se quita la vida después de sacrificar a su perro


Nick Santino se quita la vida tras sacrificar a su perro (Imagen: Nick Santino)
El actor de telenovelas Nick Santino, de 47 años, se ha quitado la vida en su apartamento después de verse forzado a practicarle la eutanasia a su perro, según informa el periódico The New York Post.
En el domicilio, la policía ha encontrado una nota en la que el artista deja entrever su depresión y pena por la muerte de su mascota, un Pitt Bull al que tuvo que sacrificar debido a una ley promulgada en el año 2010 y que prohibe la posesión de mascotas de esta raza.
"Hoy traicioné a mi mejor amigo y le hice dormir. Rocco confió en mí y yo le fallé. No merecía esto", se podía leer. 
Otras fuentes, señalan que el fallecido, quien apareció en siete capítulos de la serie de televisión 'Todos mis Hijos', llevaba tiempo sintiéndose acosado por el administrador de su edificio.
El cadáver de Nick Santino fue descubierto por la policía en su apartamento del Upper East Side en el día en el que cumplía 47 años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es querer a tu perro como a tu propia vida. Descansen en paz los dos y espero, que de una manera u otra, vuelvan a reencontrarse.

Es una pena, qué tristeza más grande.

Y para los que hacen estas leyes... ¿se dan cuenta de que están jugando a ser Dios?, ¿se dan cuenta que están jugando con sentimientos y vínculos muy fuertes?

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

HOLA ANONIM@ GRACIAS POR TU COMENTARIO, SI ESE ES QUERERLO, AUNQUE CREO QUE DEBERÍA HACERSE IDO DE ESE ESTADO NORTEAMERICANO.

ES UNA PENA LO OCURRIDO, Y QUIEN HACE ESAS LEYES NO TIENE NI IDEA NI LE INTERESA SABER EL VINCULO, AMOR,EMPATÍA, ETC.. QUE SE PUEDE TENER HACIA UN ANIMAL. SALUDOS.