Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 5 de enero de 2012

PACMA reclama una reforma del Código Penal para el maltrato animal


PACMA reclama una reforma del Código Penal que garantice la proporcionalidad de la pena con respecto al daño causado. Nunca se ha hecho efectiva la entrada en prisión de ninguna persona condenada por maltrato animal.
El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado la intención del Gobierno de Mariano Rajoy de reformar el Código Penal, algo que consideran prioritario.
Desde el Partido Animalista - PACMA entendemos este anuncio como una oportunidad que debe ser aprovechada para el endurecimiento de las actuales penas por maltrato animal, actualmente recogidas en el artículo 337 del mismo:
“El que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente a un animal doméstico o amansado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud, será castigado con la pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales”.
La benevolencia con la que el Código Penal castiga las penas por maltrato a animales ha impedido que nunca se haya hecho efectiva una pena de cárcel por maltrato animal. Por ello, desde el Partido Animalista reclamamos:
- Eliminación del requisito de que el maltrato sea injustificado.
- Incremento de la duración de la pena de prisión, que pase a ser de entre uno y tres años.
- Incremento de la duración de la medida de inhabilitación especial hasta los veinte años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales (límite máximo establecido por el artículo 40 del Código Penal).
- Establecimiento de inhabilitación especial durante veinte años para la posesión de animales domésticos, y privación del derecho a la tenencia y porte de armas durante diez años (límites máximos establecidos por el artículo 40 del Código Penal).
FUENTE: PACMA

No hay comentarios: