Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 5 de enero de 2012

Niños de solo 14 años podrán obtener una licencia de caza en Galicia

La nueva Ley de Caza de Galicia que prepara la Xunta rebajará de los 16 a los 14 años la edad mínima requerida para obtener una licencia de caza. Niños de solo 14 años podrán obtener una licencia de caza en Galicia
El objetivo es garantizar el “relevo generacional” en esta actividad, según palabras del propio conselleiro de Medio Rural, Samuel Juárez. Aunque no podrán portar un arma hasta los 16 años,  los niños que obtengan la licencia desde los 14 sí podrán asistir a las batidas.
Desde el Partido Animalista consideramos este hecho una verdadera aberración, que obvia el carácter violento de una actividad como la caza y fomenta, desde la infancia, la tortura y el asesinato de animales.
“Es verdaderamente dramático que un niño de 14 años pueda presenciar el abatimiento a tiros de un animal y esto le sea inculcado como algo normal”, comenta Laura Duarte, portavoz del Partido Animalista.
Además de esto, el anteproyecto de Ley, contempla la posibilidad de realizar batidas preventivas fuera de temporada en aquellas zonas que tengan acreditada la posibilidad de que determinadas especies provoquen daños a animales, medio natural o cultivos.
Nuevamente, se incurre en el error de utilizar la caza como medida para solucionar un problema que el hombre ha provocado al alterar el entorno natural de los animales. Desde el PACMA planteamos medidas alternativas a la muerte, como la esterilización o el desplazamiento de poblaciones, en el caso de que haya animales que supongan un problema grave para el resto de animales, para el medio ambiente o para el propio ser humano.
El Partido Animalista tiene entre sus propuestas y medidas la prohibición de la caza.

FUENTE: http://www.pacma.es/n/12134/ninos_de_solo_14_anos_podran_obtener_una_licencia_de_caza_en_galicia

No hay comentarios: