Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 30 de enero de 2012

¡La caza de focas canadiense está muerta! ¡Larga vida a las focas! SE ACABO GRACIAS A SEA SHEPHERD!!!



¡La caza de focas canadiense está muerta! ¡Larga vida a las focas!

Comentario por el Capitán Paul Watson

He estado luchando contra la caza de focas canadiense desde 1974. Ha sido un camino largo y difícil después de casi cuatro décadas. Durante ese tiempo, he llevado buques a los témpanos en seis ocasiones, en 1979, 1981, 1998, 2005 y 2008. He liderado tres campañas en helicóptero en 1976, 1977 y 1995. Durante ese tiempo, echamos de los témpanos a los barcos cazadores, los bloqueamos en el puerto, recorrimos millas a través de peligrosas condiciones de hielo, nos enfrentamos a los funcionarios del departamento de pesca canadiense y a la Real Policía Montada del Canadá y debatimos con senadores, miembros del parlamento, ministros de Terranova, ministros de pesca y primeros ministros. Hemos llevado a los témpanos de hielo a las celebridades Brigitte Bardot, Richard Dean Anderson y Martin Sheen y hemos trabajado para prohibir los productos derivados de foca en todo el mundo. Hemos sido arrestados por la policía y golpeados por los cazadores, perdido un barco e insultados en todo Canadá tildándonos de eco-terroristas, extremistas y traidores.

Incluso llegamos a idear una alternativa de caza no letal libre de crueldad que consistía en cepillar la piel mudada de los cachorros de foca de abrigo blanco porque tiene las mismas propiedades que el edredón. El gobierno rechazó nuestra alternativa. El gobierno quería matar a las focas.

¡Pero al final ganamos!

La matanza de focas canadiense está comercialmente muerta y no tendrá lugar en el siglo XXI. Esta cruel industria anacrónica está siendo arrojada al cubo de la papelera de la historia donde pertenece y finalmente, después de toda una vida de lucha por poner fin, esta obscena vergüenza está muerta en todos los sentidos.

Fue hace medio siglo, a la edad de diez años, cuando vi a una foca aporreada a muerte en las orillas de mi pueblo natal Nuevo Brunswick, en el Golfo de San Lorenzo. Fue mi sueño entonces poner fin a aquello y ese sueño se ha convertido en casi una realidad.

El año pasado, en un ridículo ataque de resentimiento, la ministra federal canadiense de pesca, Gail Shea, fijó la cuota a 400.000 focas a pesar de saber que no había un mercado viable para este producto cruel y ecológicamente destructivo. La matanza real resultó en 38.000 cachorros de foca, menos de un 10%.

Puede que los cazadores de foca quieran matar focas pero también son lo suficientemente prácticos como para saber que no tiene mucho sentido matar focas si no hay un mercado para las pieles. El año pasado, el sector produjo menos de un millón de dólares y costó a los contribuyentes canadienses mucho más en concepto de subsidios, relaciones públicas y servicios gratuitos de rompehielos para los asesinos de focas.

Durante los últimos años, la matanza comercial de focas ha sobrevivido como un servicio de prestación social glorificado apoyado por los políticos que la han promovido con toda clase de trucos histriónicos, desde servir carne de foca en la cafetería del parlamento hasta la gobernadora general hincando los dientes en el corazón crudo de una foca con la sangre goteando por su barbilla.

Gracias a que los productos derivados de las focas están prohibidos en los Estados Unidos, Europa y Rusia, el mercado mundial ha quebrado.

Ha sido una larga lucha y el mérito de ello le corresponde a las muchas organizaciones e individuos que han luchado durante tanto tiempo y tan apasionadamente para lograr esta victoria para estas bellas criaturas.

El fallecido Cleveland Amory y la Fund for Animals, Brian Davies y la International Fund for Animal Welfare, Rebecca Aldworth y la Humane Society of the United States, Brigitte Bardot y la Brigitte Bardot Foundation, PETA, la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals, Harp Seals.org y a las tripulaciones apasionadas que me acompañaron a los témpanos, primero con Greenpeace en 1976 y 1977 y después con la Sea Shepherd Conservation Society.

Fue una lucha que comenzó en la década de los sesenta y ahora la matanza comercial ha llegado a su fin. Apenas quedan unos años hasta que la matanza quede reducida a lo que los sádicos salvajes en las islas Magdalenas de Quebec y unos pocos rincones de Terranova maten por diversión.

Nos enfrentamos al gobierno canadiense y a los gobiernos de Quebec, Isla Príncipe Eduardo, Nueva Escocia y Terranova. Nos enfrentamos a las industrias peleteras canadiense y noruega y a la Asociación canadiense de cazadores de focas y los desgastamos mediante la determinación, la perseverancia y la paciencia, años tras año, utilizando el arma más efectiva jamás inventada, la cámara.

A través de las imágenes, el drama y los medios de comunicación, hicimos que el mundo conociera esta atrocidad contra la vida marina salvaje, recordándole al público internacional que nuestra pasión por la causa nunca moriría. Año tras año, nos enfrentamos cara a cara con estos asesinos y año tras año nos hicimos más fuertes mientras cada año ellos se debilitaban más.

El próximo mes, el gobierno canadiense fijará otra vez alguna cuota ridículamente alta acompañada de las propuestas de subsidios (p.e prestaciones sociales) en su continuada búsqueda patética por mantener la masacre viva a la luz de la práctica condena mundial.

No importa. No lo lograrán. Está escrito que será así y que la caza de focas no volverá a ocurrir jamás.

Hemos ganado. Las focas han ganado. ¡La caza de focas canadiense está muerta!

Larga vida a las focas.

Ahora necesitamos detener la masacre de lobos marinos de Sudáfrica en Namibia.



FUENTE: Sea Shepherd España
PAGINA WEB DE SEA SHEPHERD http://www.seashepherd.org/


"Me gustaría ver a los seis millones de sellos, o el número que está ahí fuera, mató y se vende, o incendiados o destruidos. No me importa lo que les sucede. Si hubiera un mercado para más sellos, los cazadores de focas comercial sería cazar y matar focas. selladores El "uso personal" ... no se pueden vender porque los mercados no están allí. Lo que quieren es el derecho de ir y matar a las focas .... y cuanto más matan, más me les va a encantar. "
El Sr. John Efford, el ex ministro federal canadiense de Recursos Naturales y el 
ex ministro de Pesca de la provincia de Terranova.
Paul Watson con bebé focaArchivo de la foto: Paul Watson con bebé focaque he estado luchando contra la caza de focas de Canadá desde 1974. Ha sido un camino largo y difícil, después de casi cuatro décadas. Durante ese tiempo me he tomado los buques en el hielo en seis ocasiones, en 1979, 1981, 1983, 1998, 2005 y 2008. Me he llevado tres campañas de helicóptero en 1976, 1977 y 1995.Durante este tiempo hemos perseguido sellado de los vasos de hielo, bloquearon barcos de sellado en el puerto, caminaron kilómetros por las condiciones del hielo traicionero, frente a los oficiales de pesca de Canadá y la Real Policía Montada Canadiense, los senadores debatieron, los miembros del Parlamento, Terranova Primeros Ministros, Ministros de Pesca y del Primer Ministro. Hemos tomado las celebridades Brigitte Bardot, Richard Dean Anderson y Martin Sheen a los témpanos de hielo y hemos trabajado para que los productos de foca prohibidos en todo el mundo. Hemos sido detenidos, golpeados por la policía y por los cazadores, la pérdida de un barco, y hemos sido difamados a través de Canadá, como eco-terroristas, extremistas y traidores.
Incluso diseñó una crueldad gratuita, no letal de estanqueidad alternativos de cepillado de la piel de muda de las batas blancas ya que tiene las mismas propiedades que eider abajo. El gobierno rechazó nuestra alternativa. El gobierno quería que los sellos de morir.
Pero al final hemos ganado!
La masacre de focas en Canadá es de carácter comercial-muerto y no tendrá lugar en la 21 st Century. Esta empresa de barbarie anacrónica está siendo lanzada al basurero de la historia que le corresponde, y finalmente después de una vida de lucha para acabar con ella, esta vergüenza obsceno es para todos los efectos - muertos.
Se trataba de un medio siglo atrás, cuando yo tenía diez años cuando vi un sello golpeado hasta la muerte en las costas de mi país natal, Nuevo Brunswick en el Golfo de San Lorenzo. Era mi sueño después de poner fin a la misma y que el sueño de todos, pero ha hecho realidad.
El año pasado en un ataque ridículo de piqué, Canadá Federal de Pesca Gail Shea ministro de establecer la cuota de matar a 400.000 a pesar de saber que no había mercado viable para este producto, cruel y ecológicamente destructiva. La muerte real fue inferior al 10% de los que en 38.000 crías de foca.
Los selladores lo desea, puede matar a las focas pero también son lo suficientemente prácticos como para saber que no tiene mucho sentido con matarlos si no hay un mercado para las pieles. El año pasado trajo a toda la industria en menos de un millón de dólares y el costo a los contribuyentes de Canadá mucho más que eso en los subsidios, las relaciones públicas, y servicios gratuitos para romper el hielo a los asesinos del sello.
Para los últimos años la masacre comercial de focas ha sobrevivido como un sistema de bienestar glorificado con el apoyo de los políticos caer en todo tipo de trucos histriónicos, para promover que van de servir carne de foca en la cafetería del Parlamento a la Gobernadora General hundiendo sus dientes en un sello de primas corazón con la sangre chorreando por la barbilla.
Gracias al hecho de que los productos de foca se prohibió en los EE.UU., Europa y Rusia, el mercado mundial se ha estrellado.
Ha sido una lucha larga, larga y el crédito por esto es que muchas organizaciones y personas que han luchado tanto y tan apasionadamente para conseguir esta victoria para estas hermosas criaturas.
Los fines de Cleveland Amory y la Fund for Animals, Brian Davies y el Fondo Internacional para el Bienestar Animal, Rebecca Aldworth y la Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos, Brigitte Bardot y la Fundación Brigitte Bardot, PETA, la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad a los animales, Seals.org arpa y la tripulación apasionada que me acompañó en el hielo, primero con Greenpeace en 1976 y 1977 y después de que con la Sea Shepherd Conservation Society.
Fue una lucha que comenzó en los años sesenta y ahora la masacre comercial ha terminado y que sólo será unos cuantos años más hasta que la mata reducirá a lo que los salvajes sádico en la Islas de la Magdalena de Quebec y un puestos de algunos de matar a Terranova para la recreación .
Asumimos el gobierno canadiense y los gobiernos de Quebec, Isla del Príncipe Eduardo, Nueva Escocia y Terranova. Nos dimos a la industria de las pieles de Canadá y Noruega y la Asociación Canadiense de sellado.Los llevamos en ya través de la determinación, la perseverancia y la paciencia nos enfrentamos y llevaba a los asesinos, año tras año, utilizando el arma más poderosa y efectiva que se ha inventado - la cámara.
A través de imágenes, a través del teatro ya través de los medios de comunicación que hizo el mundo sea consciente de esta atrocidad en contra de la fauna marina y los mantuvo al tanto, recordando a la opinión pública internacional que nunca nuestra pasión por la causa de muerte. Año tras año nos encontrábamos en la cara de los asesinos y año tras año se hizo más fuerte que los asesinos se hizo más débil.
El próximo mes el gobierno canadiense, una vez más tirar algunos ridículamente alta cuota de matar a seguir por las ofertas de los subsidios (es decir, el bienestar) en su continua búsqueda patética de mantener la masacre de focas vivas en la cara de la condena casi universal.
No importa. Se producirá un error. La escritura está en la pared y la caza de focas no será más.
Hemos ganado. Los sellos han ganado. La caza de focas de Canadá está muerto!
Larga vida a los sellos.
Ahora tenemos que detener la masacre de los lobos marinos de Sudáfrica en Namibia.


6 comentarios:

Alejandra Alexay dijo...

Que maravillosa noticia. Dá mucho ánimo para seguir en tantas luchas pendientes de resultados como este.
Gracias Josek, por darme una carga de emocion que hace que siga empujando di ser a seguir sin parar, nunca!.

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

SI ES UNA GRAN NOTICIA!!!!
GRACIAS A TI ALE!!!

Anónimo dijo...

Es realmente una buena noticia, que no digan que no se puede!

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

PUES SI QUE LO ES :)))
SEGUIREMOS LUCHANDO POR LOS ANIMALES.
SALUDOS

Iliana Escobar * dijo...

Al fin!!! que buena noticia, estoy muy feliz, estuve pendiente siempre de estas focas hermosas, con esa mirada tan tierna.... todo ser vivo merece respeto... Asi que sigamos luchando por proteger a los animales =)!!!

ALMADELASFOCAS dijo...

Y DONDE ESTÁ EL FINAL DE ESTE ESPANTO HECHO REALIDAD???
POR QUE YO SIGO VIENDO FOCAS ASESINADAS CADA AÑO EN PRIMAVERA.
SI EL MUNDO ENTERO SE LEVANTASE DE UNA VEZ CONTRA ESTO;SE PARARÏA.
PERO ESTO NO HA ACABADO,SÓLO HA DISMINUIDO.
COSAS ASI SIGUEN SUCEDIENDO PARA QUE NO OLVIDEMOS EL NIVEL TAN REPUGNANTE EN QUE AUN SE ENCUENTRAN LOS HUMANOS Y LA POQUISIMA CONCIENCIACIÓN ANIMAL QUE SIGUE HABIENDO.
SIGUEN SIENDO CAPACES ABSOLUTAMENTE DE CUALQUIER COSA POR VANIDAD Y ANTROPOCENTRISMO.