Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 19 de enero de 2012

Defensores de animales de China impiden la venta de más de 1.000 perros a restaurantes de lujo


Defensores de animales de China frustran la venta de más de 1.000 perros a establecimientos de comida
Defensores de los derechos de los animales salvaron a más de 1.000 perros destinados para la venta a restaurantes de lujo en el sur del país asiático, reveló hoy la prensa local.
El pasado lunes, activistas de la ciudad de Chongqing, ayudaron a la Policía de la región a detener un camión que transportaba un millar de canes de diferentes razas para su posterior utilización en la elaboración de platos chinos.
El vehículo se dirigía a la provincia de Cantón, pero tuvo que frenar después de varias horas de persecución organizada por decenas de coches particulares.
Muchos de los perros liberados estaban en condiciones físicas deplorables y tuvieron que ser asistidos por veterinarios.
La ingesta de la carne canina es una tradición culinaria muy arraigada en algunos países de Asia, incluida la provincia china de Cantón. A pesar de los llamamientos de organizaciones de derechos de los animales, las autoridades del gigante asiático eluden prohibir la práctica.
Hace dos años, los medios de comunicación locales informaron sobre la posible imposición de multas por la ingesta de carne de perros y gatos, pero la iniciativa no prosperó. 

No hay comentarios: