Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 15 de diciembre de 2011

Presentamos plataforma que recogerá firmas para prohibir los correbous en Badalona

La plataforma "Badalona sense correbous" se ha presentado hoy y ha anunciado que su primera actuación será recoger firmas para prohibir los encierros de vaquillas en esta ciudad. La plataforma está integrada por la organización internacional de defensa de los animales AnimaNaturalis, la entidad protectora de animales de Badalona ASOA y la formación política ICV. AnimaNaturalis Presentamos plataforma que recogerá firmas para prohibir los correbous en Badalona
La creación de la plataforma Badalona Sense Correbous supone una de las primeras iniciativas para abolir los correbous tras la prohibición de las corridas de toros en Catalunya  y de la publicación del primer reglamento que regula este cruel espectáculo con animales. Una de las principales acciones que pondrá en marcha esta plataforma es una inminente campaña de recogida de firmas, que se iniciará este mismo fin de semana y que se prolongará hasta mayo de 2012, con el objeto de recabar apoyos ciudadanos para solicitar al Ayuntamiento de Badalona que evite la organización de correbous en la ciudad.
La plataforma Badalona Sense Correbous, integrada por la organización internacional de defensa de los derechos de los animales AnimaNaturalis, la entidad protectora de animales de Badalona ASOA y el partido político ICV, ha anunciado hoy que ya han obtenido más de 20 adhesiones de distintas entidades.
Su principal razón de ser es la de acabar con la cruel e inhumana fiesta de los correbous que se celebra en Badalona desde 1984. “Cada mes de junio, en la plaza del Gran Sol de Badalona, sueltan a las vaquillas dentro de un recinto cerrado para que el público salte y las utilice a su antojo como mera forma de entretenimiento. Para muchos de nosotros este es un acto vergonzoso, en el que la diversión oculta una cruel expresión de maltrato animal. No queremos que nuestra ciudad se vea manchada por actos como este”, asegura Óscar Montoro, presidente de la entidad dedicada a la protección de los animales ASOA.
El correbous de Badalona fue  declarado como “fiesta tradicional” por el consistorio de esta localidad en 1987, tan sólo tres años después de su primera celebración. “Los tiempos han cambiado y hoy en día Catalunya dispone de una de las legislaciones más avanzadas en materia de protección animal. Las corridas de toros y los correbous están  prohibidos en la mayor parte de Catalunya, con la excepción de aquellos lugares donde forme parte de su cultura tradicional. Consideramos que este no es el caso de Badalona, en donde nunca ha existido esta tradición, por lo que exigimos al Ayuntamiento que no colabore perpetuando una forma tan inhumana de maltrato animal”, indica por su parte la portavoz de ICV, Aïda Llauradó.
A la luz de la nueva legislación aprobada en Catalunya, para celebrar el correbous en Badalona, cada año el pleno municipal del Ayuntamiento tiene que aprobar una autorización específica con la que certifica la tradición de esta fiesta en la ciudad. De este modo el consistorio da su apoyo a esta execrable forma de maltrato animal. "Activistas de AnimaNaturalis han  presenciado distintos correbous en Catalunya a lo largo de este año, grabando imágenes que evidencian terribles muestras de maltrato animal. Después de nuestro trabajo de campo  podemos asegurar que los toros no se divierten en estos desalmados espectáculos, más bien  al contrario, sufren la angustia de estar en un lugar en el que no quieren estar, y el miedo de sentirse acosados, zarandeados y maltratados por el público”, expone Aïda Gascón, directora de AnimaNaturalis España.
Por todo ello, las entidades y la ciudadanía agrupada en la plataforma Badalona Sense Correbous solicitan  a los 27 regidores del Ayuntamiento de Badalona que no vuelvan a autorizar la celebración de espectáculos de correbous en la ciudad. “Pedimos a toda la población  que manifieste su disconformidad con el maltrato animal y que, otorgándonos su firma, se pronuncie por una Badalona cívica y moderna, en la que los espectáculos crueles con los animales sean desterrados. Es el momento de actuar, de hacer ver a nuestros gobernantes que la mayoría de la sociedad está en contra de la barbarie contra los animales”, termina Gascón.
Repercusión mediática:

No hay comentarios: