Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

sábado, 3 de diciembre de 2011

MAÑANA DOMINGO 4 DE DICIEMBRE MANIFESTACIÓN EN CONTRA DEL USO DE PIELES!!!


SinPiel 2011 ¡Únete a la mayor protesta contra las pieles, en Madrid!

¡Únete a la mayor protesta contra el uso de pieles, en Madrid el domingo 4 de diciembre! AnimaNaturalis organiza por séptimo año consecutivo una de las protestas más impactantes a nivel mundial contra la industria peletera. ¿Aún no te has apuntado? 
AnimaNaturalis
¡Únete a la mayor protesta contra el uso de pieles, este año en Madrid el domingo 4 de diciembre! AnimaNaturalis organiza por séptimo año consecutivo una de las protestas más impactantes a nivel mundial contra la industria peletera. ¿Aún no te has apuntado? Vive por unos momentos la tragedia de los animales, dales voz y ayúdanos a salvarlos! ¡Apúntate aqui!

Día: domingo 4 de diciembre
Lugar: 
Plaza de España de Madrid, junto al estanque.
Hora: 
Quedaremos todos a las 10:00h. Daremos las indiciaciones para el correcto funcionamiento de la protesta. A las 12:00h comenzará puntual la protesta, que durará 30 minutos aproximadamente.

Organizamos autobuses y coches desde diferentes ciudades para viajar hasta Madrid, ¡escríbenos!
  • Barcelona – Madrid
Precio: 32€
Hora y lugar de salida: a confirmar
Contacto: Barcelona@animanaturalis.org
 Para confirmar tu viaje deberás hacer el ingreso a la siguiente cuenta a nombre de AnimaNaturalis, indicando tu nombre y apellidos: Cuenta Caixa Catalunya : 2013 0045 36 0201826695
  • Tarragona – Madrid
Nos sumamos al bus de Barcelona
Hora y lugar de salida: a confirmar
Contacto: Tarragona@animanaturalis.org

  • Valencia – Madrid
Viajaremos en coches
Hora y lugar de salida: a confirmar
Contacto: Valencia@animanaturalis.org

  • Logroño – Madrid
Viajaremos en coches
Hora y lugar de salida: a confirmar
Contacto: LaRioja@animanaturalis.org

  • Navarra – Madrid
Viajaremos en coches
Hora y lugar de salida: a confirmar
Contacto: Navarra@animanaturalis.org

¿En qué consiste la protesta?
SinPiel es un acto de alto impacto mediático, en el que un centenar de personas se pondrán en el lugar de los animales, representado el sufrimiento y la cruda realidad de sus miserables vidas en las granjas peleteras.
Los activistas que participen en la escena de la protesta, deberán hacerlo completamente desnudos (sin ropa interior). Se ruega no usar gafas, pulseras, collares, relojes... ni otros elementos que puedan distraer la atención.
Se rociará con sangre artificial a los participantes, que yacerán en el suelo durante unos 30 minutos en una postura estática, con los ojos cerrados y procurando adoptar una posición fetal y recogida, con tal de guardar mejor el calor corporal y que permite ocultar fácilmente cualquier parte del cuerpo. También habrá jaulas metálicas, en las que podrán situarse amontonados algunos activistas.
Durante el transcurso del acto y desde el inicio hasta el final, se ruega no charlar con los compañeros, ni bromear ni reirse a carcajadas. Recuerda que debemos mostrar absoluta solemnidad, porque representamos a los animales que sufren y mueren cada día en las granjas peleteras.
¿Cómo puedo participar?
Puedes ayudarnos de muchas maneras para que este acto tan importante sea un éxito. Te mostramos cómo:
Participación en el Desnudo:
Si quieres formar parte de la escena de la protesta, recuerda que deberás adoptar un desnudo integral. Lo hemos decidido así, porque creemos que los animales están completamente desnudos y desprotegidos ante la mano del hombre, y la ropa interior podría llamar demasiado la atención.
Al terminar el acto, ¡ofreceremos caldo vegetal para entrar en calor rápidamente!
Deberás llevar: 
  • un albornoz con tu nombre en una etiqueta
  • una bolsa o mochila para guardar tu ropa y zapatos.
    • Guardar la ropa de los participantes
    • Recoger y entregar los albornoces al inicio y fin del acto
    • Repartir folletos informativos a los curiosos, y hablar con ellos
    • Esparcir la sangre artificial
    • Limpiar la sangre del suelo al finalizar el acto
  • Si no te quieres desnudar, ¡piénsatelo dos veces! Necesitamos ser muchos para escenificar a los miles de víctimas animales. De todas formas, tu ayuda será muy valiosa también en las distintas tareas:
    En cualquier caso, y también si crees que no vas a poder venir a Madrid, puedes colaborar en la difusión del evento: ayúdanos a difundir al máximo esta convocatoria entre tus contactos, a través de FacebookTwitter, Foros, blogs personales, etc.
    ¡Muchas gracias! Te esperamos el 4 de diciembre!


No hay comentarios: