Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 15 de diciembre de 2011

El PACMA se presenta a las elecciones al Parlamento de Andalucía


El Partido Animalista - PACMA se presentará por primera vez en su historia a las elecciones al Parlamento de Andalucía que se celebrarán en marzo 2012. Concurrirá como la única opción política que defiende los derechos de todos los animales.
El PACMA se presenta a las elecciones al Parlamento de Andalucía
El pasado 20 de noviembre, PACMA conseguía más de 100.000 votos en el Congreso que con una ley electoral justa habría supuesto la consecución de un diputado. Este incremento de votos demostró el aumento de sensibilidad hacia los animales y posicionó al Partido Animalista como una opción real para obtener representación en las próximas elecciones europeas de 2014.

En las próximas elecciones andaluzas, PACMA volverá a transmitir un mensaje de respeto de todos los animales con propuestas para lograr una sociedad más justa e igualitaria para todos.

La situación dramática de los animales requiere nuestra implicación: apoyando el trabajo diario de las organizaciones y protectoras; no perjudicando a los animales con nuestros hábitos y apoyando al Partido Animalista - PACMA.  

Como requisito para presentar la candidatura,  necesitamos tu colaboración. ¡Inscríbete y te informaremos de cómo puedes ayudarnos!

Formulario colaboradores elecciones andaluzas 2012

ENTRA EN EL SIGUIENTE LINK: PARA RELLENAR EL FORMULARIO:

No hay comentarios: