Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 15 de noviembre de 2011

Varias organizaciones de Derechos Animales rechazamos la matanza ecológica de animales


El pasado viernes 11 de noviembre, el Consejo de Ministros anunció la aprobación de un Real Decreto por el que se regula el listado y catálogo español de especies consideradas “invasoras”. Este es uno de los pasos dados para promover las medidas para la erradicación, básicamente mediante la matanza, de los animales que se considera pertenecen a esta “categoría”.
La aprobación de este catálogo ha sido aplaudida desde el movimiento ecologista. Organizaciones como Greenpeace, WWF, SEO/Birdlife o Ecologistas en Acción, entre otras, defienden medidas como esta, lo cual es una muestra más de que el movimiento ecologista, que niega un valor intrínseco a los animales y solamente los ve como piezas de un ecosistema, tiene planteamientos y fines diametralmente diferentes al movimiento para la defensa de los animales. 
Una parte de la sociedad confunde a dos movimientos muy distintos, el movimiento de defensa de los animales y el ecologismo. Estos hechos ponen de manifiesto las claras diferencias entre ambos. Quienes defendemos a los animales tenemos en cuenta a todos y cada uno de los animales, con independencia de su ecosistema, y de si pertenecen a especies autóctonas o alóctonas. Por ese motivo, desde el movimiento que defiende a los animales no podemos más que mostrar nuestro total rechazo ante la aprobación de este catálogo, que supondrá la muerte de incontables animales. 
Las organizaciones de defensa animal conocemos perfectamente los argumentos ecologistas a favor de la erradicación de animales “invasores”, pero los rechazamos por considerarlos inmorales. Debemos tener en cuenta que el impacto de los seres humanos en el medio es incomparablemente mayor que el de los animales de otras especies. Sin embargo, la matanza de seres humanos con este fin jamás sería aceptada, debido a que, por encima de cualquier supuesto valor medioambiental, ha de prevalecer el respeto por nuestros prójimos. A día de hoy se daña y se masacra sistemáticamente a los animales en todos aquellos casos en los que hay un interés humano en hacerlo.  El motivo es que no se tiene ningún respeto por los intereses de los animales. Pero ellos, al igual que nosotros, también poseen la capacidad de sufrir y disfrutar, y, por lo tanto, un interés en no ser dañados ni matados.  
El hecho de que no pertenezcan a nuestra especie o no tengan ciertas capacidades intelectuales no es una razón para no respetarlos, así como no lo es para discriminar a aquellos seres humanos que no poseen tales capacidades.  Por estos motivos, las organizaciones dedicadas a la defensa de los animales no podemos aceptar de ningún modo esta medida. Manifestamos nuestra oposición al lanzamiento de cualquier campaña de matanza masiva de animales por motivos ecológicos, y anunciamos el lanzamiento de movilizaciones de protesta contra esta medida, y de promoción del respeto por todos los animales.
Organizaciones firmantes:  Alicante Animalista Askekintza-Liberacción Animalista Centro Legal para la Defensa de los Animales Equanimal Fauna Libre Igualdad Animal Partido Animalista–PACMA Santuario Wings of Heart

No hay comentarios: