Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

lunes, 21 de noviembre de 2011

PACMA supera la barrera de los 100.000 votos


Con una Ley Electoral justa PACMA obtendría un diputado. La formación política GBAI entra en el Congreso con un diputado habiendo obtenido menos de la mitad de los votos que ha cosechado el Partido Animalista.
PACMA supera la barrera de los 100.000 votos
PACMA ha conseguido 101.531 votos al Congreso. Esto supone un aumento de casi 60.000 votos y un crecimiento de más de un 100%, respecto a 2008. Se convierte en la décimoquinta fuerza política y en la segunda extraparlamentaria, a falta de contabilizar el voto extranjero.

Esto constata el aumento de la sensibilidad hacia los animales, que se ha visto reflejado al único partido que defiende los derechos de todos los animales. El voto al PACMA es especialmente significativo en la situación económica actual. Más de 100.000 personas han dado su voto para defender a los que no pueden defenderse por sí mismos. Desde el Partido Animalista damos un valor añadido a estos votos.

Tras estos resultados, PACMA se sitúa como una opción real para obtener representación. Si se mantiene el crecimiento, en las próximas elecciones europeas nos acercaríamos a conseguir representación. Por eso te pedimos que sigas apoyando nuestro trabajo.

Te pedimos también que colabores activamente con el movimiento en defensa de los animales. Tanto con PACMA como con el resto de organizaciones y protectoras que trabajan para que se tengan en cuenta los intereses de TODOS los animales.

MI COMENTARIO: YA PODÉIS TEMBLAR, PORQUE ESTAMOS AQUÍ PARA QUEDARNOS, SEGUIREMOS POR LOS ANIMALES. SI HUBIESE SIDO JUSTO TODO, PACMA ESTARÍA EN EL CONGRESO.

No hay comentarios: