Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

sábado, 19 de noviembre de 2011

MAÑANA DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE VOTA A PACMA!!! EL ÚNICO PARTIDO ANIMALISTA DE ESPAÑA!!!


ESPAÑA: ESTE 20 DE NOVIEMBRE VOTA A PACMA (PARTIDO ANIMALISTA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL)

ESTE 20 DE NOVIEMBRE VOTAD AL ÚNICO PARTIDO POLÍTICO QUE DEFIENDE A LOS 
ANIMALES. DEJO SU VÍDEO ELECTORAL.  Vìdeo PACMA elecciones 20 Nov. from PACMA TVon Vimeo.

Este vídeo lo verán millones de personas en las televisiones publicas. Supone el vídeo animalista más visto en la historia de España. Es un alegato en favor de los Derechos de los animales que el Partido Animalista PACMA defiende en las elecciones del 20




SU PROGRAMA ELECTORAL:
http://www.pacma.es/programa
http://www.pacma.es/

Cómo votar al PACMA el 20N


Cómo votar al PACMA el 20N

En el caso del Congreso, los votos son muy importantes puesto que dan mucha visibilidad a los partidos y en nuestro caso a la defensa de los derechos de los animales. Cada partido tiene sus propias papeletas, de color blanco, así que para apoyar a PACMA, debéis buscar la papeleta que diga: “Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA)” y porte el logo de un toro. Nota: no escribáis nada en la papeleta porque se daría por nula.


Con respeto al Senado, la papeleta es única para todas las formaciones que concurren en una circunscripción y es de color sepia. Para votar al candidato o candidatos de PACMA tenéis hacer una cruz en la casilla situada junto a su/s nombre/s. En algunas provincias presentamos más de un candidato al senado. Tened en cuenta que en la papeleta se pueden señalar un máximo de tres candidatos con sus respectivas cruces en las casillas laterales. Al igual que en el congreso, encontraréis a PACMA con la nomenclatura: “Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA)” con el logo de un toro. Nota: sed muy cuidadosos al marcar las cruces en el caso del Senado y no escribáis nada extra, sino sería un voto nulo.

Coged las papeletas del Senado en vuestros colegios, las que os llegan a casa, enviadas por otros partidos están ya marcadas para darles los votos a ellos.


El horario de apertura de los colegios electorales es de 9 de la mañana a 8 de la tarde. Para votar debéis acreditaros, presentando el DNI, Carnet de conducir o Pasaporte en vigor.

La ley marca que deben estar las papeletas blancas de PACMA para el Congreso a vuestra disposición en todos los colegios electorales de todas las circunscripciones donde presentamos candidatura. En el caso, del Senado como la papeleta sepia es única para todos los partidos, no podrán atentar contra la pluralidad y contra el PACMA.

Si no estuvieran las papeletas, la ley indica que el/la presidente/a tiene la obligación de suspender las votaciones hasta que sean colocadas en un lugar visible. La votación puede suspenderse durante un máximo de una hora. El tiempo perdido se recuperará al final de la jornada electoral, por lo que dicho colegio deberá cerrar más tarde. Si las votaciones han sido interrumpidas durante más de una hora, las elecciones en esa mesa deben suspenderse. Si tienes algún problema ese día, puedes llamar a Información y denuncias de PACMA:  Marta Jimeno (615 571 868 ) o Juan  Codina (619906366)


Muchísimas gracias por vuestro apoyo porque los animales importan.

PACMA recibe el apoyo de los demás partidos animalistas europeos


PACMA recibe el apoyo de los demás partidos animalistas europeos
Especialmente significativo resulta el apoyo del partido animalista holandés (Partij voor de Dieren), que ya cuenta con representación en el Parlamento. Marinane Thieme, parlamentaria del partido animalista holandés, dice que “es hora de hacer un cambio radical, un cambio hacia la compasión y la sostenibilidad” . A su vez, el senador del partido holandés, Niko Kofferman,  nos desea “mucho éxito en las próximas elecciones” y apela a superar la crisis económica actual “respetando la capacidad de reproducción del Planeta”. En ese sentido, destaca la necesidad de que también en España se “tengan en cuenta los intereses de los más vulnerables, los animales”, como también ha sucedido en Portugal, donde el Partido Animalista portugués ha conseguido representación autonómica en Madeira.

Agradecemos también el apoyo del partido animalista inglés (Animals Count), que reconoce la necesidad de “enviar un mensaje claro al resto de políticos sobre la crueldad animal, que no debe seguir siendo tolerada en el siglo XXI y, además, afecta seriamente a la reputación del país”.

Agradecemos el apoyo de nuestros compañeros europeos. Seguiremos trabajando conjuntamente para conseguir presencia política en toda la Unión Europea, que garantice la representación de los animales  y la defensa de sus derechos.

El próximo 20 de noviembre esperamos poder continuar nuestra línea de crecimiento y acercarnos cada vez más a la obtención de representación política.

No hay comentarios: