Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

viernes, 25 de noviembre de 2011

Levantan un "cementerio" para protestar contra la experimentación animal 25-11-2011 / 13:23 h





Equanimal e Igualdad Animal convierten la entrada del Palacio de Congresos de Valencia en un Cementerio Animal en protesta contra la experimentación con animales.


Galería fotográfica:


http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/sets/72157628146566473
Hoy viernes 25 de noviembre, a las 11 horas, las organizaciones en defensa de los animales Equanimal e Igualdad Animal convirtieron la entrada del Palacio de los Congresos de Valencia en un "cementerio animal" instalando cien cruces en protesta contra la experimentación animal. Este acto coincidió con la clausura del XI Congreso Nacional de la Sociedad Española para las Ciencias del Animal de Laboratorio (SECAL) que se ha venido desarrollando estos días en el Palacio de Congresos de Valencia.




Cada cruz llevaba la foto de un animal víctima de experimentos y representó a las millones de víctimas de la experimentación animal. Con este acto se quiere provocar un debate en la sociedad sobre la explotación de los animales en general y sobre la experimentación con animales en particular. Según datos del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, un total de 1,40 millones de animales murieron en los laboratorios españoles en 2009, lo que representa un aumento del 56,3 por ciento respecto al año anterior. 




Esta cifra no refleja el número real de víctimas de la experimentación con animales en España, dado que en dicho informe no se contabiliza a los animales invertebrados que son también capaces de sentir y con intereses propios, por lo que la cifra exacta ha de ser necesariamente mucho mayor.


Pensamos que el avance de la ciencia no puede estar justificado a toda costa, y apostamos por un avance de la ética. Por una ciencia sin víctimas. Se debe invertir en las alternativas a la experimentación con animales, y cuestionar un avance científico que discrimina a los animales por el simple hecho de no pertenecer a nuestra especie. Un prejuicio denominado especismo, análogo a otras discriminaciones arbitrarias como el sexismo o el racismo.


Igualdad Animal y Equanimal somos dos organizaciones por los derechos animales que trabajamos para denunciar las injusticias que padecen los animales y luchar por sus derechos.
Contacto de Medios
Alba García Bernal  -  Tel: 646 250 649
FUENTE: IGUALDAD ANIMAL  






Valencia, 25 nov (EFE).- Las organizaciones en defensa de los animales Equanimal e Igualdad Animal han creado hoy, en la entrada del Palacio de Congresos de Valencia, una cementerio simbólico con la instalación de un centenar de cruces como forma de protesta por la experimentación con animales.
Según han informado a EFE fuentes de ambas organizaciones, esta reivindicación coincide con la clausura de la undécima edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española para las Ciencias del Animal de Laboratorio (SECAL).
Los activistas, que han desplegado pancartas con los lemas "No pueden esperar más los derechos para los animales" y "No a la experimentación con animales", han abogado por un avance ético de la ciencia.
Para ello, en la entrada del recinto de congresos cada cruz contiene la foto de un animal víctima de la experimentación con el objetivo de "provocar un debate en la sociedad" sobre este asunto.
Ambas organizaciones han leído un manifiesto conjunto para que "la ciencia supere obstáculos sin necesidad de generar víctimas, porque la realidad es que se debe invertir en alternativas a la experimentación con animales".
Las asociaciones, a las que la Policía no ha permitido repartir folletos informativos, han pedido que se respete a los animales, ya que "al igual que las personas, sienten dolor, placer y tienen intereses propios".
Según datos que han aportado del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, en 2009 murieron en los laboratorios más de un millón de animales, lo que representa un aumento del 56,3 % con respecto al año anterior. EFE
jn/cbr
LA WEB DE IGUALDAD ANIMAL: http://www.igualdadanimal.org/
LA WEB DE EQUANIMAL: http://equanimal.org/

No hay comentarios: