Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

martes, 8 de noviembre de 2011

La organización Anadel denuncia al programa 'Acorralados' de Telecinco por mostrar una "matanza" de cerdo


El Cerdo De Acorralados
Foto: TELECINCO
OVIEDO, 7 Nov. (OTR/PRESS)
La Asociación Nacional Animales con Derechos y Libertad Anade, ha interpuesto este domingo una denuncia por maltrato animal, ante el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil contra la cadena de televisión Telecinco y contra la productora del realityAcorralados, rodado en Lodeña, en el concejo de Piloña.
   Los hechos denunciados se remiten al pasado día 3 de noviembre, cuando se emitió "como una de las pruebas del 'reality' el sacrificio de un cerdo mediante el ritual de la 'matanza tradicional', el cual ha podido vulnerar diferentes Leyes y Normas de protección animal".
   Según una nota de prensa, emitida por la organización, "durante la retransmisión de el sacrificio del animal, se podían escuchar los chillidos del porcino, por lo que se puede extraer que el animal no estaba previamente aturdido, tal y como exige la Directiva 93/119/CE del Consejo, de 22 de diciembre de 1993, relativa a la protección de los animales en el momento de su sacrificio o matanza".
   Así, también "se podría haber vulnerado la Ley 32/2007, de 7 de noviembre para el cuidado de los animales, en su explotación, transporte, experimentación y sacrificio; y el Convenio europeo sobre protección de los animales de sacrificio, elaborado en el sí del Consejo de Europa por su Comité de Expertos sobre la Protección de los Animales", añade el comunicado.
   Anadel ha solicitado tanto al SEPRONA como al Principado que investiguen los anteriores extremos, y si de los mismos resultase la incoación de expediente sancionador se considere a esta parte como denunciante.
   Recuerda la asociación al respecto que  "hace unos días, la Comisión Europea había lanzado un ultimátum a España para exigirle que minimice el sufrimiento de los animales en el momento de su sacrificio y en concreto se denunciaban "graves deficiencias sistemáticas" en el cumplimiento de España de las normas de la UE sobre el bienestar animal durante las matanzas". Se había observado, señala, "una persistente aplicación ineficaz de los requisitos en relación con la sujeción y el aturdido de los animales, el equipo utilizado, los requisitos de inspección, las medidas correctoras que deben adoptarse y las sanciones que han de imponerse ante deficiencias detectadas".
   Anade quiere denunciar "este tipo de prácticas, más aún cuando se hacen en un programa televisivo con el objeto de entretener a los teleespectadores, quedando en entredicho la falta de sensibilidad de algunas productoras de televisión, las cuales como en el caso de acorralados no solo han herido la sensibilidad de miles de espectadores, sino que han podido cometer una infracción ante la administración pública".

Mi comentario: Esta cadena de tv, cada día se supera más en estupidez, no veo esa cadena de tv, ni la voy a ver, en esa tv, que se paga a ladrones, entre otras cosas, ya que los contratan, o participan en sus debates, un saludo Animalistas.

2 comentarios:

MARIA SONIA ESTRADA SOLERO dijo...

JAMAS , JAMAS , JAMAS VOLVEREMOS A VER TELECINCO NI MI FAMILIA , NI MIS AMIGOS , NI YO . SALVAJES , ASESINOS , SINVERGÜENZAS .

Kabuto_Kenji - かぶと けんひ dijo...

GRACIAS MARIA, YO HACE TIEMPO QUE DEJE DE VER ESA CADENA, TE AGRADEZCO A TI Y A LOS TUYOS QUE DEJÉIS DE VER ESA CADENA, UN SALUDO.