Datos personales

Mi foto
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

FIRMA PARA QUE NO QUEDEN IMPUNES ESTOS CASOS,GRACIAS SI LO HACES:

Bueno para que la gente lo vea cada vez que entre al blog, dejo esto, si teneis corazón firmar por favor, os lo agradezco si lo haceis, aquí dejo los siguientes casos, con el correspondiente enlace para firmar. Zeus, asesinado por el CAAC de Barcelona, Firma para que no queden impunes los responsables: Zeus era un perro que iba a ser adoptado, y aun asi lo sacrificarón, para ver la entrada completa pincha en el siguiente enlace. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/02/zeus-asesinado-por-el-caac-de-barcelona.html Y para firmar en el siguiente enlace http://www.efirmas.com/2739904/ver.html Y el otro caso que pongo por el momento es el siguiente.
Por favor firma para que el dueño de Vela no salga indegne:

Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España. Aquí dejo el caso de Vela, por favor firmar para que ese cabrón vaya a la carcel, y que no se olvide este caso, recordad que no hace falta que seais de España.
Este es el link donde podeís ver el video. http://www.edirecto.tve.es/?go=111b735a516af85c70a0c680fbb8f... con una sola firma, podemos hacer mucho. Os pido que paseis esto a todos vuestros contactos y el que no quiera firmar, al menos que los pase a sus contactos, que habrá gente que si desea hacerlo :) Esta es la página de recogida de firmas: http://www.tenerifeenlinea.com/firmas.php Para leeer la entrada completa pincha el siguiente enlace.http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/2010/01/por-favor-firma-para-que-el-dueno-de.html Y también os animo a meteros en la etiqueta de RECOGIDA DE FIRMAS hay podreis encotrar otras causas por las que firmar, gracias. http://proteccionanimal-spain.blogspot.com/search/label/Recogida%20de%20firmas

jueves, 10 de noviembre de 2011

La ministra de cultura crea el Premio Nacional de Tauromaquia: LAMENTABLE!!!


La ministra de Cultura, Ángeles González Sinde, despide la legislatura socialista creando el Premio Nacional de Tauromaquia, que será otorgado anualmente a un profesional del mundo del toreo (empresario, torero, ganadero o profesional vinculado al sector) con un importe de 30.000 euros.
La ministra de cultura crea el Premio Nacional de Tauromaquia
Este será el segundo premio más alto de la treintena de galardones que entrega el Ministerio de Cultura a profesionales de la cultura (fotografía, cine, teatro, literatura… Y ahora también del toreo).
Desde PACMA lamentamos que el Gobierno Socialista no haya tenido tiempo de aprobar o, siquiera, debatir la prometida Ley de Protección Animal desde 2004, pero sí haya destinado recursos a crear en las últimas semanas de legislatura una distinción lamentable, que busca engrandecer la tortura y la violencia.
Desde el Partido Animalista rechazamos absolutamente esta decisión, al igual que el traspaso de las competencias sobre tauromaquia al Ministerio de Cultura, tal y como manifestamos en su momento. “Es insultante que el organismo que vela por proteger la riqueza cultural de un país, ensangriente su actividad otorgando méritos a torturadores que disfrutan con la violencia y el maltrato”, comenta Silvia Barquero (@barquerosb), portavoz del Partido Animalista y candidata al Congreso por Madrid.
Desde el PACMA proponemos la retirada inmediata de las subvenciones públicas a todo el sector taurino, que suponen más de 550 millones de euros cada año, y la prohibición de los festejos populares, corridas de toros y demás actividades que supongan utilización y maltrato de animales.
 
El próximo 20 de noviembre, el Partido Animalista – PACMA es la única opción política que contempla en su programa electoral el cese inmediato de la violencia hacia los animales y el fin definitivo de la tauromaquia.

MI  COMENTARIO:  Estoy muy harto de esta ministra, que no par de hacer favores a los asesinos taurinos, y a otros sectores que no debería, hay dinero para torturar y asesinar animales, pero no hay dinero para ayudar a protectoras de animales, que asco de gente. saludos animalistas.
VOTAD A PACMA EST 20 DE NOVIEMBRE!!!

No hay comentarios: